Venecas frente a mega plaza en el parque puteril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
52025732_116541509472725_7277017648582361088_n.jpg
alguien conoce a esta flaca venecas la vez pasada la aborde a la del blanco pero su fono esta apagado no responde solo aparece este foto como su perfil su amiga esta rika si alguien conoce mil gracias

La flaca parece q para al frente del megaplaza en la esquina del poste sentado hoy la vi con el mismo vestido..

Tiempo q no voy x el parque puteril o si es q paso lo veo vacio , ultimo solo veo cabros vestidos como para un kino , venecas solo en la esquina como quien va al boulevard.

Y a todo esto, alguien tendra alguna información de a donde se han mudado las kines del parque?

Estimados hace unas horas estube por ahi estan frente al puente megaplaza no pude tomar fotos andaba sin bateria pero e visto venecas q estan en algo sino fuera por q estaba misio abordaba a una . Estan ahi paradas con sus amigas delante de toda la gente que pasa , habia una de brackets que tenia amarrada una chompa en su cintura q estaba pagabla buen traserito pero no pude abordarla . viernes prox o sabado ire , el dia de hoy no hubo ni serenazgo ni nada y han salido todas. Culaqier novedad les comunico .

En la puerta de Plaza Norte se están poniendo poco a poco la venecas con sus minis y sus tacones.

Ese parque se llama Parque Cajamarca, hace poco salieron reportajes en TV directo sobre la proliferación de prostitutas clandestinas o callejeras, en su mayoría venezolanas. Fue bien rochoso hasta ingresaron a algunos locales y poncharon a las kines, estaban cubiertas el rostro, esperando ser trasladadas a la Comisaría de Sol de Oro, incluso hubo fiscales y serenos de Los Olivos. Tener cuidado con las intervenciones de las autoridades, es mejor evitar el kineo y las incursiones, cófrades no vayan a salir en la TV y los identifican en la PNP.

Tiene razón hay mucho serenasgo y policía tener cuidado de ir a los locales esta nueva alcaldía creo que va poner en orden nuestros puntos amatorios

POR que parte broer la semana que viene voy bajar a megaplaza era que lo obordes mano yo me comi tra rica venezolana es anfitriona de una disco ayer fue que me comi a esta venezolana es una anfitriona de una disco muy guapa la nena
Me puede pasar el numero por privado

Cofrade pasa ese número

En la puerta de Plaza Norte se están poniendo poco a poco la venecas con sus minis y sus tacones.

Que rico man, y que tal el material?, porque no ponen fotos como las de lince

Yo también espero qvuelva el cofra q tomaba fotos de las venecas , en ellas se veia en q esquina paraban las kines esperando una nueva víctima.

estimado estare viernes y sabado si puedo con Algunas imagenes

cual de todas las puertas? y en q horario? gracias.

En la puerta principal, por donde está el juego mecánico. Era las 8 y habían dos venecas Buenas. Con pinta de ruquitas y la clásica puticartera.

En la puerta principal, por donde está el juego mecánico. Era las 8 y habían dos venecas Buenas. Con pinta de ruquitas y la clásica

O sea que se las puede abordar dentro del megaplaza?, camina dentro del mall como en risso?

En la puerta principal, por donde está el juego mecánico. Era las 8 y habían dos venecas Buenas. Con pinta de ruquitas y la clásica puticartera.
En que parte mano tomales foto caleta sin mucho roche y abordalas solo pide sus fonos

El parque salaverry pronto dejara de ser la zona puteril de los olivos....
Tan solo vi a 2 peruanas y 3 venecas caminando por todos lados porque los tombos pasan cada segundo en patrullero y tocando la sirena. Aparte a cada rato se escucha la alarma que no se donde suena pero se escucha en toda la calle..
Respecto a la puerta de plaza norte a la altura del juego mecanico...algun cofra que confirme ese dato?
Lo cierto es que casi en la puerta final de plaza norte antes de llegar a mdo central de la tupac si hay bastantes flacas pero pura piraña tira piedra...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás