terminator 12
Teniente
- 312
- 350
- 104
- Puntos de reacción
- 350
8 Years of Service
el domingo antepasado vi a una venequita de unos 18 a 20 años blanquita delgada con jean y polito rojo, caminando desde izaguirre con direccion al hostal "el tambo" pero justo llego un patrullero y una camioneta de serenazgo que se cuadradron justo a la entrada de ese telo, la venequita se palteo y no entro, siguio de largo, se dio un vuelton regreso por la curacao y de esa parte espero un par de minutos pero como no se iban los tombos se quito, estaba bien rica la veneca, pucha me quede no me atrevi a preguntarle.
despues hace 2 dias el domingo en la noche vi a una veneca blanca de contextura normal usaba lentes y short era medio chata calculo que media 1.57, estaba simpatica, le consulte y me dijo 150 la hora y 120 la media, esta loca dije no corre, ella cobrara asi porque habra gente que le paga, no la malacostumbren, pienso que por la situacion actual el servicio ya no es como antes, deberian bajar de precio o en todo caso 100 la media exagerando.
despues hace 2 dias el domingo en la noche vi a una veneca blanca de contextura normal usaba lentes y short era medio chata calculo que media 1.57, estaba simpatica, le consulte y me dijo 150 la hora y 120 la media, esta loca dije no corre, ella cobrara asi porque habra gente que le paga, no la malacostumbren, pienso que por la situacion actual el servicio ya no es como antes, deberian bajar de precio o en todo caso 100 la media exagerando.