Como leí algunos comentarios de compañeros cófrades, yo también pienso que depende de la química, a veces te va bien y a veces te va mal, cuando intentas hacerte amigo, digo esto para pasarla bien en el tiempo que esté la flaca contigo en la habitación, te darás cuenta de cuanto está dispuesta la flaca a corresponderte, he tenido ocasiones que por mas buena honda que uno trate de ponerle a la situación la flaca solo te da respuestas monosilábicas, y eso llega al nabo, lo que yo hago en ese momento es negociar por media hora nomás (y tacharla de la lista) y la mayoría acepta o ya cambia un poco la actitud. En otras ocasiones la flaca corresponde y la pasamos genial, a veces vuelvo a repetir el plato y aparte tengo ya un par de caseras. No hablo de nacionalidades porque todo está en la disponibilidad de la flaca en pasarla bien, hay que tener un poco de suerte y hacerle ver a la flaca que también ella puede pasarla bien haciendo su chamba. Otra cosa es que si le apuntaste la placa a una flaca, busca referencias en la web, si hay rankins ya sabes a donde estás yendo y si no lo hay pues compare una persinadita y a inmolarse, suerte a todos los cófrades.