Venecas vs peruchas

Hildemaro30

VIP MEMBER
Abro este tema muy picante ya que últimamente me he atendido con venecas, disculpen si no pruebo mucho carne nacional sino q prefiero a las extranjeras llaneras ya que x lo general y en mayoría de casos son más guapas y se esmeran un poco más, ojo que también he tenido mis quemadas, pero en líneas grales prefiero a las venecas, que opinan uds?

Bueno yo para ser sinceros ya me he atendido con 3 venecas y no me ha ido nada mal.. una solo no dio trato de pareja pero las otras dos si... asi k positivo diriamos me a ido hasta ahora!!!! y a decir verdad pues sin discriminar son mas bonitas k las peruanas tanto en rostro como en fisico, es mi humilde opinion!!!

Bueno yo para ser sinceros ya me he atendido con 3 venecas y no me ha ido nada mal.. una solo no dio trato de pareja pero las otras dos si... asi k positivo diriamos me a ido hasta ahora!!!! y a decir verdad pues sin discriminar son mas bonitas k las peruanas tanto en rostro como en fisico, es mi humilde opinion!!!
Estimado Leo me podría dar por inbox esas dos kines venecas que le dieron ese trato de pareja ? Se lo pido con mucho respeto.

Y quienes son esas venecas q lo atendieron como rey ? Si se puede saber.

son guapas y tienen buen cuerpo pero atienden mal,

Exacto, El problema es que las Colombianas atiende mucho mejor y nos acostumbramos a su estándar de buen servicio (ojo que hay excepciones)
El problema es que lo físico llama la atención y las venecas son más guapas que las Kines peruanas.
Por eso deben recordar que Las venecas no son como Las Kines Colombianas y la experiencia quizás no sea tan buena.
Recomiendo que por más buena que se mire la Kine Veneca pues pidan solo 30 minutos.
Saludos

Pesimas experiencias con las venecas, aca en el Peru cobran mas de 200 soles cuando en su pais no tienen ni para comer.
Deberian cobrar 80 o 100 soles a lo mucho, mas de 100 soles ni loco gasto con una veneca.
Yo por una venezolana despues del mal trato que me dieron no pagaria ni 50 soles, de nada sirve una cara bonita y un buen cuerpo cuando la atencion es mala, el trato frio y mecanico, las venezolanas tienen un aire de superioridad y ven al peruano como una raza inferior, el servicio de de las venezolanas es malo, mil veces una colombiana o una peruana.

TAMBIEN ME SALI QUEMANDO CON LAS VENECAS, PROBE CON 2 VENECAS Y MEJOR ME HUBIERA METIDO UN PAJASO, ME EVITABA EL GASTO, 220 SOLES MAS 50 SOLES DEL HOTEL, PLATA AL AGUA, MALISIMO EL SERVICIO DE LAS VENECAS, TRATO FRIO, MI MANO ES MAS CARIÑOSA, UN CHASCO LAS VENECAS. A RAIZ DE ESAS MALAS EXPERIENCIAS DECIDI NUNCA MAS Y MAS BIEN BUSCAR OTRAS OPCIONES.

Pues a mi que sea venezolana, peruana o colombiana me da igual con tal que atiendan bien. En el emporio encuentro de estas nacionalidades y siempre lo veo con buena cantidad de cofras, pagamos de 300 a 350 y no pasa nada. Así que pagar 220 o 150 me da igual. Es cosa de ver si la kine vale la pena. Algunas si están para romperle el ano con mi blackzilla.

Hace 2 meses me atendi con una venezolana, una desgracia, era una muñeca inflable, no queria ni hacer oral y solo acepto un polvo.
Perdi 220 soles mas 50 del hotel y mas 8 soles de preservativo, nunca mas con una venezolana.

Atrás