Hello a todos, hace 2 semanas me atendi con esta venezolana llamada Oriana, y detallo mi experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sinpatica blanca muy buena onda.
2.- Edad: 29 aprox
3.- Cara: Normal sinpatica con unos labios carnosos.
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Medianos Normales para amamantar le gusta que le chupes.
6.- Cintura / barriga: Un poco que ni se nota ni incomoda.
7.- Caderas / derrier: normales como para cogerlos duro en perrito que le encanta esta pose.
8.- Piernas / pies: 2 pies bien cuidados.
9.- Piel: es blanca normal sacalagua.
10.- Tatuajes / seña característica: creo haber visto tres, por el lado del tobillo hacia los pies.
11.- Aseo personal: Muy limpia ya que vino aseada, igual entramos a la ducha, tambien que hacia calor.
12.- Fellatio: Lo chupa rico siempre y cuando estes depilado y aseado y tiene su estilo muy bueno.
13.- Papita: Bien depilada limpia ajusta rico bien caliente y como para hacerle la sopa, pero solo jugué con mis dedos a masturbarla para que se caliente.
14.- Anal: Si la da por un adicional muy limpia ya esta trajinada le gusta por ahi y muy duro.
15.- Trato: De pareja, amable, juguetona y conversadora, solo da picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ando full con el trabajo la cite al cono norte Los Olivos ya venia conversando dias atras y la conveci, le reconoci su movilidad ella dice solo atiene de dia hasta las 6pm y en mall sur y san borja que es lejos para mi, la atencion fue el hotel Asturias, llego como las 5pm y defrente a la ducha por que el verano estaba insoportable, la empece a besar los senos y masturbarla esa vagina caliente, ya nos hechamos en la cama y se puso en perrito que le encanta que la penetren por ahi y sentía que se ponía arrecha, me pide que se la meta que rico se sentia dandole fuerte, y que rico panorama y arrechante culo, estuve dandole duro en esa pose cambiamos de pose y cargue sus piernas al hombro tanto escuchar su gemido ya no aguante y pedia que le de duro mas y mas termine con faenon.
17.- Calidad de Masajes: NO hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Sabe su trabajo y al menos 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.kinesiologasenperu.com/...ncia-para-que-disfrutemos-juntos-mi-amor-9834
20.- Precio: 130 mas 40 de anillo.
21.- Costo / beneficio: Si compensa la inversion apenas pueda repetire.
22.- Ubicacion: Los Olivos.
23.- Local: HOTEL ASTURIAS.
24.- Volveria?: Claro por que sus fotos son reales y no estafa como otras.
25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos por la atencion y limpia.
OJO solo atiende por whatsapp, ya que llamada no atiende.