Anonimus1413
Recluta
Buenos era un día cualquiera cuando decido instalarme la app badoo y en eso veo una chica trigueña, bueno me animo a escribirle recién a los días me responde el mensaje, intercambiamos ideas manera de pensar de cada uno y en eso le digo cuando tienes tiempo para vernos y conocernos a lo cual la chica me pregunta que estaba buscando y le dije la verdad solo pasarla a bien como toda Veneca fue directa me dijo que también, pero que si le podía ofrecer dinero bueno para decir la verdad era poco lo que le ofrecí ya que no soy mucho de esto. Bueno llego el día y como supuestamente trabaja cerca de mi trabajo (unas cuadras) no hubo problema la espere en la av. Y cuando la vi era chica trigueña se le veían buenas tetas culo más o menos a mi parecer y si algo rellenitas, me decía que estaba gorda y bueno la verdad a mi lo que me interesa es que cachen rico, que la vivan así que le propuse algo de tomar y como ya sabia a lo que venía pasamos por una tienda a comprar unas cervezas y de frente al telo, bueno en el telo conversamos de todo hasta que se fue al baño y ahí ya comenzó el paleteo los besos caricias, y en eso comienzo ya a subirle el polo y me encuentro con dos melones aunque algo caídos por que ya es mamá pero que rico me encanto y bueno seguí besando cada parte de ella para esto mi pinga estaba durota ya quería metersela pero me contuve y segui besándola hasya que llegue. Su barriga, le quito suavemente el jim y me encuentro con rico hilito negro a lo que ella toma la iniciativa y de frente me agarra la pinga por encima del jim me dice hechate y comienza a besarme todo el cuerpo me saca el polo me quita el jim con todo y bóxer y de frente se va a chuparmela que rico lo lamia, mordía lo babeaba me chupaba las bolas una por una hasta el punto de que casi me vaceo pero me contuve y la frene sutilmente a lo que la volteo y comenzó a besarla en el cuello el oído las tetas hasta llegar a su , cuando llegue ahí pude darme cuenta que estaba super mojada hice su hilo aún costado y comencé hacerle una sopa que rico como gemia le metí hasta 3 dedos mientras la sopeaba la germa gritaba rico... Luego sigo el relato