MachitoParoquiano
Recluta
- 24
- 6
- 1
- Puntos de reacción
- 6
1 Month of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero lo mas obvio es que lo van a tener afeitada, a mi me dijeron que haga un rating y en afeitar no pongo porque es obvio, ya cuando lo vea peluda ahi si pues, lo normalen fellatio no pones nada, en ninguna.
@Hefesto Investiga tmb de este, porque vi mas criticas de el del el local que las chicas, aca se viene a calificar a las flacas, siendo que el local lo conozco 2 a 3 meses y recién estoy casi en mes aca, a cambio @Erick123cr710 si no me equivoco mas de 2años y critica el local que en vez de las flacas.@Hefesto este amigo ya hablo de las kisnes en su tema de Venecia y ahora abre otro tema de Venecia la verdad no sé pero me suena a qué está promocionando a este local como loco ya todas las kines para el atienden bien mientras que en otros parroquianos que ya pusieron sus rating dice lo contrario porfa revisar a este usuario
Perdón bro, entendi otra cosa , ya que no llevo mucho en la pagina y por el trabajo entendi o vi mal lo que decía, la próxima lo pondré bien en la demasfellatio es sexo oral, osea mamada.