enrique palacios
Oficial
- 260
- 298
- 64
- Puntos de reacción
- 298
6 Years of Service
En la mañana estuve en el local, después me fui a trabajar, a una reunión y recién puedo escribir esto, así me he olvidado de su nombre, pero estoy seguro a un 90% que se llama Rebeca.
A esta venezolana, ya la había visto hace unas semanas, pero nadie me daba referencia, espere que salga un hermano de su cuarto, lo busque y le pregunte que tal ... me dijo que es buena opción y me mande
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo bronceado, se le ve bien, es guapa
2.- Edad: >25 años, me dijo que su cumpleaños es el 10 de julio y cumple 26
3.- Cara: es bonita, se parece un montón a las gemelas Ortiz, que salen en la serie de vuelta al barrio, es como si fuera la hermana mayor.
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: tienen ayuda del cirujano pero se le notan ya en caída.
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: caderona.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
9.- Piel: bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda a la altura del cuelo, un par de tatuajes a la altura de la pelvis y la marca de la cesárea
11.- Aseo personal:se limpio con papel al terminar.
12.- Fellatio: buen oral, le puso ganas.
13.- Papita: ajusta poco.
14.- Anal: me miro y me dijo esto no me lo meto por atrás.
15.- Trato: conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de preguntarle al que había entrado antes que yo, me anime a entrar, conversamos varias cosas. Comenzó su trabajo,el oral, no fue el mejor que me han dado en mi vida pero fue cumplidor, colaboro en la poses que le pedí.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: se le nota trajinada, me dijo que esta en el local hace un par de meses pero ya había venido antes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 70
21.- Costo / beneficio: como para darse un gusto.
22.- Ubicación: 118 turno mañana, me dijo que era su cuarto fijo
23.- Local:
24.- Volvería?: me dijo que se queda hasta el 5 de julio y vuelve a venezuela.
25.- Puntaje final: 7
A esta venezolana, ya la había visto hace unas semanas, pero nadie me daba referencia, espere que salga un hermano de su cuarto, lo busque y le pregunte que tal ... me dijo que es buena opción y me mande
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo bronceado, se le ve bien, es guapa
2.- Edad: >25 años, me dijo que su cumpleaños es el 10 de julio y cumple 26
3.- Cara: es bonita, se parece un montón a las gemelas Ortiz, que salen en la serie de vuelta al barrio, es como si fuera la hermana mayor.
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: tienen ayuda del cirujano pero se le notan ya en caída.
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: caderona.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
9.- Piel: bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda a la altura del cuelo, un par de tatuajes a la altura de la pelvis y la marca de la cesárea
11.- Aseo personal:se limpio con papel al terminar.
12.- Fellatio: buen oral, le puso ganas.
13.- Papita: ajusta poco.
14.- Anal: me miro y me dijo esto no me lo meto por atrás.
15.- Trato: conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de preguntarle al que había entrado antes que yo, me anime a entrar, conversamos varias cosas. Comenzó su trabajo,el oral, no fue el mejor que me han dado en mi vida pero fue cumplidor, colaboro en la poses que le pedí.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: se le nota trajinada, me dijo que esta en el local hace un par de meses pero ya había venido antes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 70
21.- Costo / beneficio: como para darse un gusto.
22.- Ubicación: 118 turno mañana, me dijo que era su cuarto fijo
23.- Local:
24.- Volvería?: me dijo que se queda hasta el 5 de julio y vuelve a venezuela.
25.- Puntaje final: 7