Venezolana del 2013

CARLINHOZ

GOLDEN BOY
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
429
Puntos de reacción
429
‎4 Years of Service‎
Esta es una de las primeras venezolanas que me comí allá en el 2013, buena hembra con excelente atención, si alguien la ubica y tiene datos, para intercambiar.

Archivos adjuntos

• Paula 01.jpg
    Paula 01.jpg
    20,7 KB · Visitas: 194
  • Paula 02.jpg
    Paula 02.jpg
    23,9 KB · Visitas: 192
  • Paula 03.jpg
    Paula 03.jpg
    23,6 KB · Visitas: 186
  • Paula 04.jpg
    Paula 04.jpg
    19,7 KB · Visitas: 190
Entre el 2011 y el 2015 estuve casi completamente desconectado del kineo asi que no trato de contradecirlo, pero esa flaca es paisa (o sea del eje cafetero colombiano) y estuvo en Lima una temporada relativamente breve aunque no recuerdo si en el 2006 o en el 2009 y lo último que supe de ella es que quitó su anuncio cuando salieron precisamente ESAS fotos porque se le veía la cara.
Ahora, de repente volvió unos años después ya con el trauma superado :D

Esta es una de las primeras venezolanas que me comí allá en el 2013, buena hembra con excelente atención, si alguien la ubica y tiene datos, para intercambiar.
en las fotos sale la bandera de colombia, no de venezuela. aunque bueno no lo culpo si no sabe distinguir los acento y penso q era veneca

Uhmm no se por lo el acento creo que si hay diferencia, el acento de las colochas hace que el pajaro se me pare en una, tienen un nonse que:)

Lo q pasa que las colombianas hablan como si estuvieran tirando

Antes las venezolanas se hacian pasar por colombianas, luego de la inmigración masiva perdieron el roche.

en las fotos sale la bandera de colombia, no de venezuela. aunque bueno no lo culpo si no sabe distinguir los acento y penso q era veneca
la flaquita siempre se promociono como venezolana en pdp

la flaquita siempre se promociono como venezolana en pdp

Nop, no siempre... como mencioné, yo la conocí entre 4 y 6 años antes de lo que mencionó en su post original y en esa época se anunciaba como colombiana, con esas mismas fotos e incluso una más donde sale echada con lencería celeste. Como dije, no niego que pueda haber vuelto con nueva identidad (y nacionalidad).
Ahora debería estar por los 30 y tantos y dudo mucho que siga en el business, como bien demuestran las fotos, tenía de sobra con qué conseguir quien le de mejor vida.

Nop, no siempre... como mencioné, yo la conocí entre 4 y 6 años antes de lo que mencionó en su post original y en esa época se anunciaba como colombiana, con esas mismas fotos e incluso una más donde sale echada con lencería celeste. Como dije, no niego que pueda haber vuelto con nueva identidad (y nacionalidad).
Ahora debería estar por los 30 y tantos y dudo mucho que siga en el business, como bien demuestran las fotos, tenía de sobra con qué conseguir quien le de mejor vida.
Ah claro, pero eso si, la flaca era buen punto, bien jugado su performance.

Atrás