Venezolana desatendida II

Puntos de reacción
126
62%
Puntos de reacción
126
‎2 Years of Service‎
Aprovechando que cuento con algo de tiempo libre, me animo a describir otra de mis aventuras.

Alrededor del 2023, conoci a una venezolana de 41 años, que se dedica a vender ropa, siempre me llamaron la atencion las maduras, le compre una ropa y le deje propina, de mis hazañas 7 de cada 10 tengo exito con las hembras gracias a un buen trabajo que tengo que me permite tener de 2 a 3 mujeres a la vez, retomando el tema, volvia a comprar y le llevaba algo de comer , hasta generar confianza y pactar una salida, el dia que salimos pague el dia de descuento de su trabajo para que su marido no se diera cuenta que trabajaba en una fabrica y apovechar buenas horas.

Lo que me llamo la atencion es que era CULONA, como es de costumbre en mi sello de autoria, le di cara y especialmente sello el mayor tiempo que podia, al terminar la faena de toda una tarde luego de llevarle un buen almuerzo a la carta al hotel y dejarle su buena propina, se convirtio una de mis mas hembras preferidas, su marido se iba alrededor de las 7am a trabajar, yo la esperaba en la esquina de su casa, veia como su marido se iba a trabajar y al cabo de 30 minutos ella bajaba e ibamos a la respectiva faena mañanera, asi se convirtio en un horario establecido con ella lun-mier-vier, a cambio de apoyarla con sus gastos, me la tire casi 1 año entero, Un aspecto que me encendia y me la ponia como un fierro, es que habia momentos que su marido le escribia a su whatsapp y ella le escribia mientras le daba por el culo, con el tiempo en mi carta tenia mejores hembras a mi eleccion y poco a poco me fui alejando, aun me la sigo tirando pero alrededor de 1 vez a la semana o quincena.

Archivos adjuntos

• 2233.png
    2233.png
    304,7 KB · Visitas: 771
Que peligro y que excitante xd

La hiciste bro, buen culo. Que raro que el marido no se haya dado cuenta de la abrida de culo que le has dado por un año.

Otro veneco cuernudo, si que te juegas la vida

Como que tus historias no le quieres poner detalles, algo para mantener a la gente entretenida bro

Atrás