Culio N. Mudo E.
General
Estuve tanteando últimamente a esta veneca nueva parece operada en todo el cuerpo hasta que decidí entrarle y ya van unos polvos buenos, ella coge rico se deja comer sin límite de tiempo se mete la mano solita a la papa si le gustas claro y después de varias incursiones más ha prometido soltar el anal probablemente ojalá sea esto cierto
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta culona madura maquillada
2.- Edad: 36 quiza
3.- Cara: agraciada simpática
4.- Talla: 1.75mts alta
5.- Senos: grandes operados falsedad notoria
6.- Cintura / barriga: vientre plano
7.- Caderas / derrier: culazo operado algo parecido al de la imagen referencial línea abajo
8.- Piernas / pies: buenas piernas un poco delgadas eso sí parece natural
9.- Piel: trigueña bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: algunos habrán no recuerdo bien
11.- Aseo personal: limpia siempre
12.- Fellatio: buena mamada a su estilo se prende del pájaro sin piedad hasta lo escupe y se cacheteaba sola
13.- Papita: mojada ajusta
14.- Anal: dice lo dará en confianza para la próxima oportunidad
15.- Trato: buena hembra promete no apurar ni cortar el polvo sin sentido y es siempre cumplida
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba ella siempre parada en el pasillo de la entrada y le hice consultas hasta que en una incursión la aborde me prometió algunas cosas que cumplió a carta cabal, se arrodilla para chuparlo y se toma su tiempo ella no lo termina de mamar hasta que se lo indiques, luego se pone como quieras me aguanto piernas al hombro, perrito, montada cowgirl frontal e invertido, costadito y jinete para terminar en pollito tomando agua tremendas nalgazas que volví a coger en algunas oportunidades hasta que ella solita me comentó que el anal me lo dará pronto dice
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios se nota tiene experiencia bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto: local Las Cucas siempre pasillo entrada
20.- Precio: 80 el polvo normal
21.- Costo / beneficio: buen momento
22.- Local: Las Cucas
23.- Volveria?: si por el anal próxima vez lo va soltar dice
24.- Puntaje final (1/10): pongo 8 por estar pendiente el sexo anal ella promete comportarse bien
P.D. Dejando una imagen referencial falsa en cuerpo pero el cache es bastante bueno

1.- Tipo de Chica - Categoría: alta culona madura maquillada
2.- Edad: 36 quiza
3.- Cara: agraciada simpática
4.- Talla: 1.75mts alta
5.- Senos: grandes operados falsedad notoria
6.- Cintura / barriga: vientre plano
7.- Caderas / derrier: culazo operado algo parecido al de la imagen referencial línea abajo
8.- Piernas / pies: buenas piernas un poco delgadas eso sí parece natural
9.- Piel: trigueña bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: algunos habrán no recuerdo bien
11.- Aseo personal: limpia siempre
12.- Fellatio: buena mamada a su estilo se prende del pájaro sin piedad hasta lo escupe y se cacheteaba sola
13.- Papita: mojada ajusta
14.- Anal: dice lo dará en confianza para la próxima oportunidad
15.- Trato: buena hembra promete no apurar ni cortar el polvo sin sentido y es siempre cumplida
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba ella siempre parada en el pasillo de la entrada y le hice consultas hasta que en una incursión la aborde me prometió algunas cosas que cumplió a carta cabal, se arrodilla para chuparlo y se toma su tiempo ella no lo termina de mamar hasta que se lo indiques, luego se pone como quieras me aguanto piernas al hombro, perrito, montada cowgirl frontal e invertido, costadito y jinete para terminar en pollito tomando agua tremendas nalgazas que volví a coger en algunas oportunidades hasta que ella solita me comentó que el anal me lo dará pronto dice
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios se nota tiene experiencia bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto: local Las Cucas siempre pasillo entrada
20.- Precio: 80 el polvo normal
21.- Costo / beneficio: buen momento
22.- Local: Las Cucas
23.- Volveria?: si por el anal próxima vez lo va soltar dice
24.- Puntaje final (1/10): pongo 8 por estar pendiente el sexo anal ella promete comportarse bien
P.D. Dejando una imagen referencial falsa en cuerpo pero el cache es bastante bueno

Última edición: