[Venezolana] Génesis / canela culona caballona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre para al lado izquierdo primer cuarto en la puerta entrada, su asistencia es tipo turista solo cae de vez en cuando pero es encerrada siempre, la acabo de volver a coger hace poco bastante rica sigue aguantando el anal bien duro

Génesis es una perra Milf operada. Buen cache. Ante falta de buenas novedades yo me la tirado varías veces. La última vez le hice un par de poses bravas que solo se las hago a mis conocidas (xq normalmente las putas solo quieren las poses estándar) y se dejó llevar sin quejas. Si te gustan las tías y no te importa que estén operadas entonces la recomiendo. Si eres chibolero, loquito cuerpo natural y gym, next.

Siempre para al lado izquierdo primer cuarto en la puerta entrada, su asistencia es tipo turista solo cae de vez en cuando pero es encerrada siempre, la acabo de volver a coger hace poco bastante rica sigue aguantando el anal bien duro
Si cofrita es cierto lo que dices, pero ella misma me contó que llegó la ecuatoriana Moana y reclamo ese cuarto como suyo ... y por tener más tiempo en Cucas, la administración le dio el cuarto a Moana y a la veneca Genesis la movieron dos cuartos más (123) frente a las escaleras del pasadizo de ingreso ...
Y si, esta veneca conoce su chamba, buen polvo, bu3na actitud, guapa y culona...

Saliendo de Cucardas vip, aplicando a esta veneca de buena atención y sabe complacer ...
Tu pones losnlimites con ella, ella es sumisa y atraca todo y mucho más..
No es sangrona, no es estafadora, no es relojera
Su único punto es que nones chibola, ya es tía casi cuarentona, con voz de cobrador de combi...
Debería sacar un poco más de cintura porque esta media panzona
Pero de manera general es un polvaso, probablemente la mejor de la nueva camada del 2023 ...
No hay pierde con esta veneca de Barquisimeto... rico culo

Si pues, es lo que hay cofrita
Si hablamos de las nuevas que llegaron con la reapertura 2023, creo quw son muy pocas
CLAUDIA, la veneca alta de buen cuerpo
GENESIS, veneca culonasa
BARBARA, veneca rubia blancona de poco culo
ALEJANDRA, ecuatoriana alta buen cuerpo
PAULINA, ecuatoriana de lentes buen cuerpo
Y esas son todas las nuevas que trajo esta nueva administración 2023 ...
El resto ya había estado en Cucardas antes de la pandemia ..
Seguro estoy obviando alguna desmonte hasta las patas, pero para que nombrarlas

Estimados cofrades cucarderos,
Deseando se encuentren muy bien, hacemos un llamado a que en éste tema solo posteen aportes de la fémina en cuestión. No olvidar que en éste tema solo van:

• Ratings/rakings de la fémina cucardera (revisar siempre si no existe otro tema ya creado).
  • Novedades de la fémina (si continúa atendiendo, ubicación, etc)
  • Fotos de la fémina cucardera (con rostro cubierto).
Todo lo demás va a Off Topic (nunca se debe publicar números de teléfono o redes sociales personales).

EL MODERADOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás