Venezolanas 965339486 / 977820995

Aviacion45

Soldado
Puntos de reacción
19
Puntos de reacción
19
‎17 Years of Service‎
IMG-20181026-WA0059.jpg

Tienen varias chicas en su staff, yo me atendí con ella y fue una desgracia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca, blanca, cara redonda, cómo de vendedora de papa, pero rubia al pomo.
2.- Edad: debe estar entre los 25
3.- Cara: no es fea
4.- Talla: Ni idea, más o menos alta.
5.- Senos: bonitos, buena forma.
6.- Cintura / barriga: plana.
7.- Caderas / derrier: un culo grande, muy grande y bonito.
8.- Piernas / pies: Todo bien.
9.- Piel: blanca. Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo izquierdo una pluma con pájaros volando.
11. Higiene: dijo que se había bañaso también estaba el olor del cigarro.
12.- Fellatio: No me hizo, dijo que el condón con retardante sabía feo.
13.- Papita: no ajusta tanto.
14.- Anal: no voy.
15.- Trato: No es de pareja. De frente te dice que no da besos. Te apura y me relojeó. Había pasado diez minutos y ya decía que había pasado media hora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: malo, se dejó hacer algunas poses, pero como muñeca inflable y pidiendo que ya me apure.

17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Dijo unos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 965339486/977820995
20.- Precio: 130 la hora (yo tomé la hora)
21.- Costo / beneficio: sí quieres un culo grande y nada más, yo creo que está bien. Pero recomiendo media hora.
22.- Local: Sahara de surco
23.- Volveria?: Nel.
24.- Puntaje final (1/10): 5

Archivos adjuntos

• IMG-20181026-WA0059.jpg
    IMG-20181026-WA0059.jpg
    471,7 KB · Visitas: 295
Buen aporte mi estimado

Mucha maravilla para ser verdad, en google no figuran esos numeros, no me confio

Ahora me mandan mensajes desde este número 970683461. Ni cagando voy con el mal trato que me dieron.

Una consulta el sahara que es, un night club o un chongo.

Excelente aporte... estava agendada... x esa zona hay harta veneca.. buenas fotos, pero hasta ahira no leo ningun buen raiting....

Osea 130 un polvo y relojera

Yo tome media hora , y el trato de 5 puntos, ahora hasta tienen pagina https://mallsex.pe/ , veo que hay de varios distritos.

K

estaVa es B de BESTIA... que animalaso es este analfabeto. Se dan cuenta que este analfabeto tiene la concha de hablar de SPAM y toda su puta vida no hace más que eso ? Y para agendado y no hace ningún ranking ? Cuidado con sus datos que este caficho se las jala para promocionarlas. Tremendo CAFICHAZO.
Ningun raiting "OSITO SERGIO" , tus comentarios son mas falsos que tu identidad sexual....

Y cuando te banean....antes de crear un nuevo clon.... lloras????.... jajjajajaja

El precio está bien, pero la atención es mala

Atrás