Muy cierto, la culpa la tienen los propios clientes a lo cual hay que sumarle la idiosincrasia del peruano que piensa que todo lo que viene de afuera en mejor y sobrevalora cualquier pasaporte sobre el DNI peruano, y esto lo saben muy bien los extranjeros (as). En cualquier lugar del mundo un refugiado, desplazado, inmigrante jamas es mas que un nacional, pero aquí la cosas es al revés, que son bonitas, claro que lo son, pero también hay las que no lo son, como también hay peruanas bonitas. Pero una puta es una puta aqui y en europa. Ahora de que vale que sea bonita si su trato es hasta las huevas, que cualquier muñeca inflable tira mejor que una de esas lindas venecas, colochas, hasta ecuatorianas y claro que hay algunas excepciones- Si te tiras una peruana nacionalizada holandesa, le pagarías 500 lukas? A lo mejor si y solo para decir "puta me tire una holandesa" asi como algunos dicen, "puta. pero es veneca" "puta. pero es colocha" "puta, pero es argentina". Y las muy pendejas se hacen las estrechas y siempre habran los grandes "PENDEJOS" que no tiene recursos para convencer que el recurso de la billetera y asi joden el mercado. No faltara por ahi alguno que diga "el que tiene plata la gasta como quiere" y es cierto, pero el puterio como cualquier otro producto obedece a las leyes del mercado y su actitud solo hace que el producto se sobrevalorice mas de lo que realmente vale, y por culpa de quien, de algunos que no tienen conciencia de que su comportamiento influye en el alza del producto, consecuencia de esto, la venecas se crecen, las gauchas se crecen, las colochas se crecen y lo que es peor, en otros paises no la hacen ni cagando, en otros paises cobran mucho menos, porque al menos los puteros de otras nacionalidades le llega al pincho que los estafen, pero al parecer aquí a algunos le encanta ser estafados. En otras palabras el peruano se creerá el GRAN PENDEJO, pero la extranjera lo vera como el GRAN HUEVON
Personalmente me he tirado algunas extranjeras, pero nunca pago capricho, a menos que la hembra que lo valga, ( y según mis propios parámetros) le pago mas. pero jamas lo que ella me pida sino lo que yo le diga, si acepta bien y sino me da igual. Asi que la proxima vez que esten negociando con una veneca, colocha, gaucha, brazuca, mona o rota, piensa lo que ella esta pensando de tí, que eres un huevon que le pagará mas de lo que vale.