Venezolanas gordibuenas culonas y caletas lima y alrededores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lapadulaperuano es un estafador y florero cofras, no se dejen engañar, una vez quise intercambiar caletas con este tipo pero me di cuenta que son fotos bajadas de internet y otras fotos son sustraidas del foro hdl, yo tengo una cuenta ahi y si saben no cualquiera puede ver las fotos a menos que seas de rango mayor, yo tengo ese privilegio en es foro y les puedo decir que esas fotos son de otros usuarios, ami tambien me hizo esa jugada, te hace creer que tiene esas caletas o simplemente te pasa una flaca que no es de la foto con solo apoderarse de tu caleta, cuidado ahi, su modo operandis es casi similar a Ramonazo o elTio Mañuco ..........es posible que sea su cuenta clon , ademas no se porque habilitaron su cuenta de este Lapadulaperuano si estaba Baneado.

@Hefesto

Última edición:
¡Caballeros!
ste tipo me estafo con un contacto es chueco le pase una caleta y me cerro con un contacto
Lapadulaperuano es un estafador y florero cofras, no se dejen engañar,

Ya saben cofras, si van a intercambiar datos, no nos dejemos engañar, por nadie... Primero averigüemos del otro usuario, si cumple con tus requisitos, procedan al acuerdo de intercambio (De forma claro) y ya por ultimo suelten los datos, no es soltar por soltar, no se dejen engañar.

Se cierra el tema, a los 2 usuarios les escribiré por MP.

Saludos,

El Yonkou.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás