Ventanilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me hice amigo de una flaca q trabajaba en una agencia y vivia x ventanilla, hace 2 meses la llame y me atendi x ventanilla, les puedo pasar el numero por MP, solo digan q la conocieron en una agencia nada mas

Estimado ...juegate el numero de la kine de agencia q vive en ventanilla porfa !!!

porfa difundan los contactos de estas chicas para poder ubicarlas y comentar sobre su servicio....

me hice amigo de una flaca q trabajaba en una agencia y vivia x ventanilla, hace 2 meses la llame y me atendi x ventanilla, les puedo pasar el numero por MP, solo digan q la conocieron en una agencia nada mas
hola man me podrias pasar el numero de la flaca de ventanilla porfavor ;)

ami tabien me gustaria saber sobre las chicas de ventanilla please

ami tabien me gustaria saber sobre las chicas de ventanilla please
Bueno yo se que por Pro hay kines y recurseras, ventanilla no es mi barrio, pero si alguien sabe el dato, seria tan amable de compartir pa probar y aportar, ps si entramos aki es pa ganarnos con los datos, atorar a las ruflas y comentar sus performances y asi aportar a todos, cualquiera con 02 dedos de frente entiende eso, que este foro es para compartir y aportar, si hay alguien que solo quiere aportes y no colabora con los demas, tons qu hace aqui?

Cofras en el cruce de ventanilla con la panamericano norte hay un huekito... Es muy facil de llegar, los autos colectivos q salen de telefono hacia puente piedra te dejan en la puerta del punto bajando en el "cruce" ... Es una casa de 3 o 4 pisos blanca con rejas negras, afuera hay unos patas chequeando...inclusive he visto autos parados afuera.
En mi transcurrir de regreso a mi casa del trabajo cuando paso por ahi en alguna ocacion y con mucha extrañeza es q vi a dos chibolas de por lo menos 18 a 20 años entrando a esa casa... Ojo laz edades sin confirmar porq aun no he ido al lugar..... Ya caere uno d estos dias y les comntare.
Saludos brother regresando despues de mucho al mundo puteril.

causa de donde es y pasate su numero x privado pe :)

El Aviso sale en el Trome, dice Cruce con Ventanilla, Sale dos nùmeros , Hace mucho que fui, Hace casi dos años, como a las 4 de la tarde, habian dos chicas , me atendi con la mas flaca, por lo general a las chibolas les falta mucho, salvo excepciones como Lania del cubil de Patty, nunca mas he vuelto, fui por que era economico 30 solanos, no se como estarà ahora. Cuestiòn de arriesgarse, por lo general cuando hay varias feminas en un locla tratan de atenderte rapido.
Saludos.

hoy vi en el trome, un aviso de este local(cruce de ventanilla) que tal sera , habrá peladitas nuevas, atenderán bien?

Yo encontre una de ventanilla el un chat pero a un no la ey visto motivo de tiempo si. Llego a verlo les daee mas informes

Cruce d ventanilla c panamericana
...eso esta lejos .... sigan buscando en mismo ventanilla : deporte . Ciudad satelite . Angamos etc ...

Cruse de ventanilla ey visto pero da miedo sitio peligroso a mi pareser

y Finalmente alguien tiene algun dato concreto?

ya que ando en nada estos dias, compre el tromercio y saque varios numeros de chicas que atienden en ventanilla, las llame a todas para sacar precios y algun dato mas, aca les dejo algo de info, tampoco les voy a dejar todo servido.

Paola > 2do de angamos
Mili > por la estacion de bomberos del paradero telefono
Kristal > 3er paradero de la naval
Linda > Licenciados

El rango de precios esta entre s/30 a s/40, aun no me atendi con ninguna, este fin de semana probablemente este visitando a alguna y les dejo el rating respectivo como ya lo hacia hace buen tiempo.

Tambien les pregunte a todas si trabajan con amigas (para saber si era un chongo) pero todas mes contestaron que trabajan solas algunas dentro del hostal ya te esperan.

Si quieren los numeros puede comprar su tromercio ahi estan los numeros de las bandidas.

ya que ando en nada estos dias, compre el tromercio y saque varios numeros de chicas que atienden en ventanilla, las llame a todas para sacar precios y algun dato mas, aca les dejo algo de info, tampoco les voy a dejar todo servido.

Paola > 2do de angamos
Linda > Licenciados

El rango de precios esta entre s/30 a s/40, aun no me atendi con ninguna, este fin de semana probablemente este visitando a alguna y les dejo el rating respectivo como ya lo hacia hace buen tiempo.

Tambien les pregunte a todas si trabajan con amigas (para saber si era un chongo) pero todas mes contestaron que trabajan solas algunas dentro del hostal ya te esperan.

Si quieren los numeros puede comprar su tromercio ahi estan los numeros de las bandidas.

Compare, si quieres compartir información.... que sea de acuerdo al reglamento interno (Tlf de contacto):
Caso contrario, evita estar escribiendo comentarios irrelevantes.
Ni que tu TROME costara tan caro como para no poder dar los nros de las kines.
Mejor guarda tus comentarios y escribe algo que nos beneficie, tal y como tú te beneficias con TODA la información que lees a lo largo de este foro.

Slds;
BmR

Compare, si quieres compartir información.... que sea de acuerdo al reglamento interno (Tlf de contacto): Caso contrario, evita estar escribiendo comentarios irrelevantes. Ni que tu TROME costara tan caro como para no poder dar los nros de las kines. Mejor guarda tus comentarios y escribe algo que nos beneficie, tal y como tú te beneficias con TODA la información que lees a lo largo de este foro. Slds; BmR
les estoy dando las ubicaciones en donde estan las chicas, eso no aparece en el diario, solo indica ventanilla y el numero, por eso les paso el dato de donde es, el precio y si atienden solas.

Paola > 2do de angamos
Linda > Licenciados

Chesuuuu!!! con estos datos facil aplico mi Google Earth..

Mas naaaa

Cruce de Ventanilla... se ha llenado de hoteluchos y saunas...
Date un paseo y luego postea

alguien tendrá info de grace de caletas, porfa si la tienen me brindan el dato cofrades

Y q fue de la tía Celia q tenía su local en hijos de Grau q lo paraban cerrando, hasta en la tv salió hace unos años. Me dicen q su nieta está q da la hora una tal Stefanie Michel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás