Mmmmm holitas juju. Después de tiempito. Rico. Paso para datear que el local está mas o menos nomás, harta variedad eso sí como pa sacarse el taco pero ya a partir de las 5 o 6 se satura y se pone mal el local. Las que llamaron mi atención fueron Katherine del 14, ecuatoriana morena. Rico cache y servicial, algo seria pero lo normal aunque no le entro más porque la última vez me tocó desaseada y le olía el tubo a cague no sé si por tubera o porque se fue a hacer el dos, al toque me desconcetró y le dió chiripiolca a mi trola, mas el calor, puta mare una cagada total pero en general todas las veces que entré estuvo bien.
Mas arriba está Lorena, flaquita, fue buen polvo pero eso sí, algo fingida en los gemidos y sentí como que me quería botar rápido, menos mal que fui sin correrme la paja porque sino no la hacía e iba salir renegando sin vaciarme. y yo que ando misio no puedo invertir mal ps sabrán.
En la 2da fila está Milagros, o Cielo, en el segundo cuarto a mando derecha, tiene un tatuaje en el hombro, y siempre para jugando con su cel escondida. Buen servicio, cuerpito fitness, eso si, siempre empieza ella sacando conejos así que pa los sensibles, tengan cuidado que te quiebra el pene.
En la tercera fila el lunes estuvo Estrella cuarto 41, cabello largo, simpática, acanelada, limeña, sabía lo suyo, pero era de las que te bota si no vas aseado. Sólo la vi el lunes y no sé que será de ella y ya no volvió más
Y así pues, seguiré reportando, a ver si me hago tiempito para un rating. Recomendable sólo entre 4 y las 6pm