A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ybque tal esa Mónica de Venezuela, es bonita? Rica? Describela cofra
ROOM 6: Katerine la ex A - 14 de Regreso asi que estaba por Juliaca parece que el frio la asusto o sera que en Juliaca le fue mal.
no se si sera la que tu citas estimado cofrade, pero yo vi a una kine que para mi era nueva, nunca la vi, la mascara estaba mas o menos y el cuerpo tambien estaba bien, buenas caderas, buen cuerpo, llevaba un tatu en la pierna derecha en la parte de atras pero era muy pequeña, estaba redispuesta conversaba y sonreia, queria entrarle pero me ganarom, de igual forma estuve de caceria pero para agarrar un buen chancho como la veneca del a16ROOM 45: Joselyn
ROOM 6: Katerine la ex A - 14 de Regreso asi que estaba por Juliaca parece que el frio la asusto o sera que en Juliaca le fue mal.
no le fue mal, se regreso por el intenso frio, es tiempo de helada en la ciudad de los vientos, es entendible, la temporada ha ahuyentado a la mayoria de las kines como la sumaran, mara, ambar acaba de regresar, pero otras han fugado ace tiempo
no se si sera la que tu citas estimado cofrade, pero yo vi a una kine que para mi era nueva, nunca la vi, la mascara estaba mas o menos y el cuerpo tambien estaba bien, buenas caderas, buen cuerpo, llevaba un tatu en la pierna derecha en la parte de atras pero era muy pequeña, estaba redispuesta conversaba y sonreia, queria entrarle pero me ganarom, de igual forma estuve de caceria pero para agarrar un buen chancho como la veneca del a16
el room a14 para katherine sin duda estaba maldecido, porque ahora la jerma en este cuerto, 6, para ocupadisima, me di varias rondas y no se desocupaba la jerma y le hacian cola csm
luego de un gran rato buscando una buena carne que despierte a pirulin dije mejor me boy al mil espantos y vaya que para mi fue una sorpresa, en el segundo pasillo vi a dos cofras atrincherados en el room 20, aki estaba una kine de buena figura, finita, de rostro mas que simpatico. su nombre es gisela, era algo timida, no muy conversadora pero excelente atencion, tranquilamente la kine deberia estar atendiendo en las cucas y cobrando sus 35 soles el polvo, en perrito se le forma un rico culo crj, que rico polvorin me tire.... subo rankin en unos minutos para toda la gentita perutopista
Haber cofrade BoyBoyern buenas tardes. Sobre Katerine es verdad se regreso por el Frio y la verdad nomas le fue mal y no le fue bien como a su amiga Carlita ×ddd
Y sobre esta inquietud no podria afirmar nada porque el dia de ayer no fui al Venus. Pero si dices que tiene un tatuaje en la pierna claro si el tatuaje lo tiene en el muslo derecho debes de referirte a Adriana la ex room 41 del dia Sabado seguramente va a rotar por su regreso inesperado.
Aqui creo tienes razon pero ocupada ? no creo mas bien diras ocupada Brindando ya que las varias veces que la vi paraba en el cuarto de su amiga Andrea y en el suyo como dije Brindando.
Ah me olvidaba Solo queria acortar algo mas sobre Guisela ella ya estaba hace mas de 1 mes en el Paraiso y luego paso por el Cucas en la hab. 45 si no me equivoco. Pero de Peru ??? Uhmmm ella dijo ser de Ecu. En fin solo queria acotar esto mas. Que tenga buenas tardes Cofrade Boyboyern.