elimbecil
Capitan
la flaca del 15 es una weona que estaba en el mil encantos y despues bajo al venus estuvo por septiembre del año pasado maso menos entre cuando estuvo y pues no me gusto no se las recomiendo compas ahi nos vemos saludos! =)
Buen dato cofrade, casi caigo con esta nena del room 15 de lunares en la cara(incursión Sábado 4) , me llamó la atención su cara de arrecha y mamona pero ví que botó a un cofra en 10 min. y al toque me retracté; la nena rica que ví en el room 14 en mi anterior incursión la encontré en el room 20 aprox muy ocupada ella; para variar de nenas me atendí con las nenas del room 44 y 48, ambas nenas pertenecen a la comunidad, entré primero con la nena del room 48 cuando vi que la mamada duró medio segundo pensé que iba ser un fiasco, así que decidí pagarle por tiempo y resultó una buena atención al igual que la tetona del 44 pero esta tiene mejor disposición; 50 media hora y 100 la hora; ambas no son agraciadas por siaca, mas valoré la entrega y buena atención, y demás huevad..s que hace elimbecil cuando encuentra disposición. Espero no distorsionar o mal informar la atención de ellas, ya que en el servicio normal de seguro deben ser diferentes.
Con respecto a Dayana si pes, parece que fue flor de un solo día ( me pareció verla hace una semana, pero no lo aseguro eso sí), cofrade frank12346 ud. no será el gran AFZV jejej, si pes hay nenas que nos dejan marcados no mas jajaj, asi es pes pinochita, hoy te busco sin consuelo...pero mañana extrañaras mi cariño $$$$$ jajajaj.
Por otro lado alguien se atendió con la nena del room 40 (es nueva, la semana pasada había otra nena aquí), me parece haberla visto en otro lado, su rostro me parece agradable, me dijo que no daba el * , me trató de animar con sus cariños a todo dar, pero ya no tenía chele…pa la próxima será.
Espero que sirva.
Slds.
Elimbecil