Ayer me fui una pasada al venus quise encontrarme con una amix pero no vino…
1, Estuvo en encerrona pues nunca abrió , debe haber estado la kine Mia
2, Kasandra igualmente nunca la vi en todas las vueltas que me di(estuve de las 9 para adelante) seguro a de ser su caserito que le invita la cena jeje
4,La semana pasada vi una flaquita algo bonita que estaba aquí . me la perdi ayer sábado no vino ojala no se haya ido
8 La misma siempre vestida que semanas atrás estuvo en el room 6, esta ves la vi con bikini?
10, No vino Jennifer, joder ella me iba a salvar la noche…(bien por ella que la haya pasado bien este dia good)
11,Esperando a que habrá este room por buen rato y varios igual ,abre y no estuvo Valeria

mmm, otro sábado que voy y nada, eso que esta su tia Nancy… en su lugar otra kine de pelo teñido al parecer de cuerpo solo maso…
12 A la chata no la vi que raro
13,Diana estuvo el sábado pasado en el room 7 (es la misma que estuvo todo diciembre en el room 8), algo llenita digamos pero no te jode con el time , lo malo no se saca el bra , pero rescatable y algo amiguera
16, No estuvo Nancy asi creo que se llama la seriona vestida siempre fija en este room , este dia le dieron el room a Sandra tia de la selva dice ex cucax room 69,lateando ahí
17,Mayra solo atine a saludarla, solo tenia un solo regalo para una elegida(QUE?)
18,Nunca abrió otra encerrona… Brenda de buenas caderas , de carácter algo botadera
19, Vi a Daniela , yo me atendí meses atrás en el paraíso con ella a 15 soles esta ves no me reconoció?
22,Carolina , de regular atención , a menos que le des por horas
24,La misma con faldita ,la vi abriendo la puerta pidiendo cosas , con quien estaría
25,Sigue ausente Milagros , en su lugar la misma de pelo corto algo seria , de contextura normal …
26,Me quedaba con ella, pero se salió a cenar con la 22……………
27 o 28,Me pareció ver a una flaquita joven y bonita pero luego ya no la vi alguien se atendió con el time con esta chica al parecer
29, Volvio la chica gordita alegre de este room… la vi asomarse en la puerta pidiendo algo
33,La mas bonita del local Brenda flaquita de ex… perdón de buena atención según mi experiencia claro…
34 y 35,Son casi parecidas con faldita y una mostrándose a medias y otra toda
38,Angie la gordita fija en este room, esta kine se las sabe todas…….
43,Vanessa según me dijo que se llama , cuerpona de unas caderotas de pelo largo laceo
44,La milf Nancy me miraba a lo lejos , pero tenia que ir con otra… , yo me atendí solo una ves lo mas rescatable ya sabeeemos, en mi caso no le gustaba que le agarrase las tetas???
46,Yuliza , según mi experiencia trata de botarte rápido con un oral prolongado, se mueve bien…, y cuando acabas rápido te dice que eres un buen cliente?
48,Tilsa,regreso a su room habitual, yo me atendí solo una vez y la flaca no le gusta que le invites nada, le pueden hacer maldad dice, o un amarre???