enchulador
Sargento
Exijo una explicación, que le han hecho los tacneños? A bella que la tenemos aquí en el troca de lima, favor reclamarla urgente jajaj les escribo desde lima .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cielo la charapa sigue atendiendo siempre en su clásico room 3 cuando voy casi siempre la veo ocupada... ahora esta cobrando 25 bueno eso me dijo la vez que le consulte, ella siempre para vestida.... o te refieres a la otra Cielo gordita de lunar en la face que también estuvo en este room que después se paso a las cucax room D ella ya voló a otros lares...saludos cofrades.... (estaran cielo y kasandra todavia en el templo)
Si atiende bien esta flaquita ahora la veo mas ocupada que antes, hecho mas cuerpo se nota que en sus inicios, y la atención que decir buena...María del cuarto 4 ... la ultima vez me atendio muy bien .
Cuarto 36 LADY. De cajamarca, pequeña cabello ondeado le ve muy bien, no es fea ni bonita
Cuarto 36 LADY.
De cajamarca, pequeña cabello ondeado le ve muy bien, no es fea ni bonita según ella, yo la veo simpática, senos pequeños, piel suave al tacto, conversadora y colaboradora, buenos movimientos en la pose del perro, al final de la acción tuvo un inconveniente... no se si continuo con la atención después de las 6:45pm del día sábado 25may....
Saludos
Cuando fui hace unos dias c encontraba en el mismo lugar una cuadra mas arriba del antiguo paradero d las cucas cerca a polvos por industrial en la esquina d un cercado de malla azul, en cuanto a la chica no la he visto, saludoscofras, saludos. dos inquietudes: donde esta el paradero de los colectivos para ir al muñecas, paraiso y otros d la zona. Y si la flaquita del 11, creo que se llamaba valeria, sigue en el laburo, la vi hace mas de tres semanas en mercdo central, a eso delas 7 pm, la reconoci por esas cderas anchas y la cara de pendex. buen lomo. saludos nuevamente.
Valeria la ex 11 esta trabajando junto a su amiga Kassandra ex 02 en Arica, pregunta por el coral de Arica. Yo no recomendaria los chongos de allá, a diferencia de aqui es que no piden carnet de sanidad, esta mucho mas caro, mejor comprate el diario la Estrella y comienza a buscar algunas extranjeras.cofras, saludos. dos inquietudes: donde esta el paradero de los colectivos para ir al muñecas, paraiso y otros d la zona. Y si la flaquita del 11, creo que se llamaba valeria, sigue en el laburo, la vi hace mas de tres semanas en mercdo central, a eso delas 7 pm, la reconoci por esas cderas anchas y la cara de pendex. buen lomo. saludos nuevamente.
Ayer lunes estuve por el venus les dejo un pequeño listado compañeros...
22. No estaba Carolina en su lugar una kine Nueva bien rica, ocultándose un poco tras la puerta pero se notaba buenas caderas… se parecía mucho a BRENDA ex room 18
Nadie postea…