A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me dijeron que llego la colocha stephany
jajaja decir que esta mejor que las flacas del venus y cucas creo que exageraste un poco mmmm aunque pensandolo bien en cuerpo, rostro pasable y la atencion que brinda tienes razon mucho mejor que todas esas flojas jejejeSí cofrade. Se encuentra en el room 14. Esta kine es un mujerón, está mejor que las flacas del Venus y las Cucas, esos chongos andan de mal en peor. Hoy me atendí con ella, tmr que es una yeguazaaaaa
.pongo rating de stephanie veo que los pulpines mas hablan y no dan detalles la 14 del mil encantos ya que no se animan lo hare y de otra colocha mas ambas excelente atencion
....
Lo que te pierdes mi estimado lobo_gris lo que te pierdes
Una colocha siempre sera mejor!!!
![]()
a quien, stephany? jajaja hoy le daré su bienvenida oficial.
No sera tu quien se la esta perdiendo ??? ... plop +++ !!!
.
?? no entiendo tu pregunta si te refieres a mil encantos esta a unos pasos mas abajo del venus, si te refieres a todo el chongo en general toma tu taxi y te llevanalgun cofrade que me indica la ubicacion de este local se agradece el dato saludos
<br />La colocha del 14 de Mil Encantos está fuertota y tiene un exclenete trato, para ese cuerpazo, esa rosa que se maneja es pequeña....... a ratos sacaba la pieza para verla y la flaca ni problema me hizo. La vez que me la comí pagué por un polvo y salí a los 40 minutos, ni apuró ni nada........mañana pago 20 y le doy por el ano si o si jejejejejejejejejejeje
pongo rating de stephanie veo que los pulpines mas hablan y no dan detalles la 14 del mil encantos ya que no se animan lo hare y de otra colocha mas ambas excelente atencion