Dos buenos polvos el dia de ayer... buenos la primera fue Mariella esta nena es de Moyobamba esta en el cuarto nro. 8 y es fija alli bueno polvo de la nena pero lo malo con las nena que ya tienen varios polvos encima ya no aguanta mucho. pero buena en todo sentido buen mamey, buen cuerpito sin llegar a ser extraordinario pero al se chibola buena la nena muy cumplidora y hasta el final y por solo 20 solanos y ella los vale.... otra es la ya famosa Katy la del cuarto 18 pasillo central, esa nena si que es muy profesional cumple todo lo que le digas menos el *, me dio un mamey de primera con visita de boloñas se mueve muy bien y no para hasta dejarte sin leche, buena y de oferta a solo 15 solanos en resumen dos buenas opciones...
Sobre la colocha ayer estaba cobrando 20 soles creo que los fines de semana ese es su precio los otros días ya que no hay mucha gente esta en 15, eso habrá que verificar... en el cuarto 45 regreso una nena ya madurita que si tiene a su gente haciendo cola... hay una kine del cuarto 9 no es muy agraciada pero ayer ingreso un cofrade y se metió una encerrona que tal atenderá por que esa que tiene cara de no matar una mosca adentro te sacan hasta conejos aver si alguien reporta algo de ella se agradecerá
El cuarto 1 vació, el 2 una media gordita de mal carácter (boto a un tio en la consulta) en el 3 la charapa cielo, 4 una nena que para vestida con jean (que tal atenderá por que esta buena), 5 una pirañona,en el 6 una media gordita cuarto fijo, 7 una huanuqueña de regular atención lo bueno que da el *, en el 8 Mariella buena, en el 9 la misma de siempre, 10 estaba Devora Colocha buena, en el 11 una gordita también con su gentita, el 12 vació parece que no vino la principiante, la que no se quita la ropa, 13 una nueva, 14 una trigueña + o -, de regular cuerpo, 15 una gordita. 16 vació, no fue una flaquita guapa, y con varias novedades en los pasillos central y el derecho... lo demás posteo a mi próxima visita...