En mi visita de la semana pasada, en el cuarto 40 al costado del cuarto de la charapa Marcia, esta una nena no recuerdo su nombre charapa para variar de buena atención, es una nena de buen culo de senos regulares algo de regular rostro pero de buena atención, de entrada te recibe con una baile pegadito que te pone fierro, ademas da una chupada e intenta hacer garganta profunda de regular ajuste y lo mejor que el costo es solo 15 soles mejor oferta no puede haber, lo malo de esta nena es que es bien callada, no vive el partido pero aguanta la pegada como toda buena charapova,... En mi visita al cucas vi a una nena que antes en el Venus por el 42 creo de nombre Merci una flaquita tubera, esta en el primer pasillo del cucas, la verán parada mayormente por que comparado con los buenos materiales que hay en ese pasillo no la hace tan linda cono en el Venus, de seguro que alli la llevo su caficho... a otra que vi en el Venus por el cuarto 35 o 36 fue a la Katy una culona que estaba por el corredor central en el Cucas, estaba cobrando 20 solanos, esta nena es de regular pa arriba...