Goergo, la que siempre esta en cuarto Nro. 2 atiende de regular para arriba, hay que caerle bien por que esta nena es algo especial. el día lunes fui por la nena del cuarto Nro. 4 y no la encontré, estaba en su lugar otra nena mas alta de top y pantalón jean y de carabina regular pero me dio mala espina, tampoco fue Cielo, ese día me atendí con una nena llamada Camila estaba en el cuarto Nro. 47, una flaquita d regular atención, lo bueno de ella es el ajuste y no pone reparo en la poses, aguantadora, lo malo es que no se quita los zapatos y mira siempre su reloj, ese día estaba apurado y trate de acabar pronto no se que hubiese pasado si tenia tiempo y me demoraba algo mas... en el centro encontré a una morena de regular talla estaba en el corredor central en el cuarto numero 26 si mal no recuerdo esta nena estaba hace unos años atrás en el troca del Callao hace unos 5 años y tenia un mejor cuerpo ahora esta un poco subida de peso, esta nena si atracaba por esos años el *, ojo para los mineros ese tarro no es para perdérselo un tarrazo xl. Hay varias ausencias y novedades pero algunas de las clásicas se dejan extrañar...