TillLindemann
VIP MEMBER
Y yo que pensaba ir donde la tal Valeria a probarla... pff me desanimó.
Pd. que frio de m*erda hace en mi querida Tacna x.x
Pd. que frio de m*erda hace en mi querida Tacna x.x
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.Pd. que frio de m*erda hace en mi querida Tacna x.x
.
Caen requisitoriados en operativo policial
Mujer que trabajaba como meretriz y hombre acusado de deserción al ejercito fueron encontrados en operativo que realizó la policía la noche de ayer.
Dorquia Olga Gaspar Morán (24) natural de Junín
.
.por cierto ese dia hizo show una flaca llamada vanessa del cuarto 31 entre a su cuarto como era uno de los que nunca entre porque no me animaba mucho pero despues de animarme por ver los buenos senos que tenia la chica sali con la sorpresa que estaba recontra ajustada y cofras se las recomiendo me atendio de mil maravillas la chupa bien tiene buen movimiento sabe como excitar y lo mejor es recontra estrecha por no decir la vagina mas dura que me toco taladrar no entraba la pinga csm en fin se las recomiendo
chess justo pensaba en visitar a esta nena, lástima k creer ?¿?¿, pero de lo k me intriga es k no esta la colocha mela, seguire buscando a pesar de las tentaciones..... sabe bailar en un escenario (osea lleva time en esta cuestión) y ajusta como una virgen ?¿?¿?, el cofrade comando sexual tiene razón hasta cierto punto, pero ojo no confundir, el ajuste de una vagina con el raspado del condón seco, pero el problema es k se imponen los gustos, en gustos y colores loss.........
sep es una chata morena de cabello corto negro trabaja en el cuarto 5
Para los que aun recuerdan a Alexandra del N° 5 ella estaría llegando a fin de mes...
.cofrade la Valeria q yo conozco mide mínimo 1.70 m y yo la vi en Venus e desde el año 2008, ella antes estaba en el room 16 era su cuarto fijo, ahora esta en el 11, todo lo demas si concuerda con ella.
pero el ideal para ellas es el siguiente, (esto lo escuche en una conversa de ellas)... cliente ideal: aseado, que termine rápido, de pene chico, y finalmente que no sea muy gordo o muy feo... aunque muchos no lo crean las kines no van TRABAJAR al chongo, para buscar amistades... si tienen un trato algo diferente con algunos es para asegurar clientela fija, lo demás es puro cuento...
es un encanto de mujer, la mas rica del venuxx, su carita se me hizo familiar, si pues lleva time en el cuarto 16 en esa fecha se manejaba una cinturita de la pitri mitri pero eso era cuando era chibolo luego me fui con las mamasotas del cucaxx Shyrley en aquellos tiempos Ariana al natural y una Estrella en pleitos con Maricielo todas unas Diosas, lástima k las siliconas dejen marcas, lo k me gusta de Valeria es k ella es al natural y su piel canelita mas dicho bronceadita ufffff, yo tambien kiero k se ondule un poco el cabellito seria una tentación para cualkier mortal..
cuando la veo por la calle la encuentro mas delicada, delineada y menuda pero cuando la visito en el local si que se ve mas grande en todo sentido pero man, no llevo cinta metrica px !!! ... plop !!!, es un calculo aprox. ... siempre me ha inquietado la pregunta de si no es a una hermana suya la que me encuentro en la calle o que michi pasa ... replop !!! ... desde cuando estara en el ambiente solo puedo dar una opinion subjetiva ... y si la conoci tambien en el room 16, no recuerdo el año, pero si que fue bastaaante largo y calido ese primer encuentro ... plop+++ !!!
.