.....que tal cofradi, de mi visita en cucar no vi novedades, las mismas kines asi que decidi ir al venus, tampoco habian buenas opciones, dando vueltas por los corredores, ya pensando en la retirada me tope con una kine en la habitacion 42, una chibola de piel canela que vestia con una faldita y sosten, de bonita cara, chaparrita ella, delgadita pero se le notaba buen culito no mas, claro de acuerdo a su edad, me dijo que se llamaba ariana y que tenia 19 años y los aparenta, ya pasando a su room despues de una comversación amena con pequeñas bromitas para que la flaca entre en confianza, empezamos con el mamey que no es la gran cosa, de ahi al misionero, la cabalgata y perrito, ya ahi no me pude contener al ver ese ***** que se le notaba cerradito, asi que se lo pedi, me dijo por 30 solanos+, y bueno como la carne es debil accedi, me dijo que no trabaja mucho por ahi, y se lo creo, se notaba poco trajinado y al aplicarle en perrito si que ajustaba y la flaca daba unos gemidos que exitaban a cualquiera, asi que tuve que contenerme para no acabar ahi, le pedi paraditos en el suelo ella apoya a la pared y yo empujandola por atras que rica pose no se porque me gusta tanto esta pose, ya la flaca me pidio que acabe ahi por que le estaba doliendo mucho, a lo que arremeti con furia hasta botar la ultima gota de leche. la flaca es buena voz no mas y me parece buena inversion 20 solanos por el normal+30 por ***