bueno cofrades ya visitando el venux, conociendo nuevas engreídas en una tierra de vírgenes jeje, el miércoles pase a buscar víctimas, varias nuevas desde mi última vista ya hace 4 meses, aquí la alineación, hago mención que no me se todabía la secuencia de los cuartos, pero menciono de las que me percate su número.
primer pasillo.
.
cuarto 02 una morocha negrita, caderona y de buen culazo, paraba con un vestidito floreado bien apretadito.
Cuarto 3- una nena que estuvo por el cucax, pero en el venux esta dando la hora por que le gacían guardia los cofrades, con ella me tire un polvo, polvazo recomendable pero muy pendeja.
Cuarto 6- a mi parecer estaba rica, usa jean casi celeste focalizado, top negro y un peinado lacio entrecortado, un rating de esta preciosura.
Cuarto 12- una flaca , muy flaca botada, no me gusto la nena a pesar que me gustan las altas jeje.
Cuarto 15- efectivamente había una nena nueva a la cual la espere pero nada, nunca la llegue a ver pero parece que le piden el servicio por hora.
.
Segundo pasillo
.
Cuarto 21- una chata gordita, me dijeron que es extranjera, si lo parece por que tiene otro dejo, boliviano para ser mas extacto, la note muy tímida .
Cuarto 25 milagritos amor, pronto un remember con esta nena que por lo visto esta botadazaaa, las gente ya se aburre de la misma carne.
Cuarto 28- la nena de botas del cucardas, su actitud intimida y a la vez desanima, falta cariño ps.
,
Tercer pasillo
.
Cuarto 46 la mas rica del tercer pasillo (a mi parecer), no muy simpática pero de buen culo, alguien que me pase info de su performance, ya lleva time en ese cuarto por que la vi desde mi última visita.
Cuarto ¿¿?¿? ingresando lado derecho, esta mas o menos por el medio, se esconde detrás de la puerta pero se le ve una silueta y toda exuberante, no es muy simpática, usa una lencería negra,alguien que me pase info pliss.
.
Haa este supongo que será al cuarto pasillo,
.
Cuarto 47- alguien sabe de esta nena, usa un baby doll naranjado, en la conversación le caí muy bien, un sonrisa muy encantadora, pero me rechazo el ***, debe de ser por que ya me estaba pasando de pregunton, por que leí por ahí que si lo suelta, una nena muy simpática, gordita de masmelo de chocolate.
Cuarto 48- con ella me ocupe 2 round, buenaza la nena se puso difícil pero le aplique con todo me dijo que se llama tilsa, creo que el name le pesa demasiado. Es algo panzoncita pero uff que tal ajusta ese**** , pero su cuarto es algo tétrico espejo roto huu no fui yo, salí bien ganado ya subiré el rating jeje.
Cuarto – costado del baño ( gracias cofrade comandosexual) vaya ecuatoriana creo haberla conocido en algún night (no estoy del todo seguro), pero esta vez voy a probarla esta en mi agenda.
.
varios cofrades esperando el show como grandes gladiadores, pero a la hora de la hora mas arrugadores.
Seria bueno que alguien cite la alineación y menciona names de la kines, algún conocedor de las nenas del venux que se tome la molestia, ya estare sacando los rating de mis víctimas y viene con sorpresa jeje.