¿¿?¿?¿ algo mas cofrade ¡!!! No quieres una tacita de café ¿¿?¿?¿.
La nena del 17, si comentabas mas detalles tanto físico te aseguraba que era la misma nena que el cofra lobo griss lo descubrío, al parecer esta nena ya compro ese cuarto (ojo la semana pasada la ví en ese cuarto), pero como brindas pocos detalles, lástima es una información suelta sin mucho interés, esperemos que no seas egoísta con tus engreídas y las compartas, un rating seria interesante del desempeño de tus victimas.
Ha eso ¡!!!!, solo se activa cuando pasas a rango superior, si quieres mi proia opinión es que no influye mucho ya que solo son números, lo que si, es mas importante la intención con la cual posteas. Cofrade sabes muchos de kines, Ud tanto al igual que el cofra Terry son buenos conocedores (nuevos valores también) pero te das cuenta que ambos tienen actitudes diferentes ¿¿?¿?¿?.
cuantas faltas van alguein esta contando ¿¿?¿?¿?, cofrade no voy a reportar tu mensaje, quiero que entiendas que las cosas que mencionas van en contra de las normas, te las paso para que las leas
http://perutops.com/foro-relax/f14/normas-basicas-del-foro-lectura-obligatoria-196944/
, una de tantas normas es;
NO OFENDAS A LOS COFRADES YA SEA DE MAYOR O MENOR RANGO.
NO BRINDES INFORMACION EN EL CUAL REVELA LA IDENTIDAD DE LAS KINES.
y otra normas que para mi no es una norma, es la escencia del foro ¡!!!
BUENA ONDA COFRADE, ES UNA ZONA DE RELAX, DISFRUTEMOS Y COMPARTAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS, COMFRATERNIZAR.
vasmos cofrade el foro no quiere perder a un cofrade conocedor de los templos, animese a participar en contribuir anecdotas con nuestras kines que tanto placer asi como malestarr nos hicieron pasar, gracias por la comprensión.
.
esperemos que el mode se mande con una visita virtual por el Sur y poner orden en este trhead, elimine este post se cree conveniente.