bueno la nena del cuarto 3 es una weona que estaba en el 33 una china de buen culo pero no tan buenas tetas su atencion es buena por lo que ella le gusta hacer todo el trabajo y en cuanto al cuarto 24 si no me equivoco es una chata de hace time charapa que tiene una pinta a una cantante de corazon serrano xD en fin sera que en tu rating nos dices ps cual sera aunque esos cuartos raras veces varian ah
jeje cofrade no se adelante a los hechos, sin duda la nena del 3 es la que mencionas, ya me atendí 2 cveces con esta nena y esta mejorando mas y mas, dare mas detalles en el rating, en cuanto a la nena del 24 es una nena de lencería verde florescente muy llamativo una loca por que me hablo cochinadas, no soy nuevo en esto estas nenas son pendejas y yo no estaba para pendejadas teniendo en mi lista a Valeria que es mas mujer que esta kine del 24.
.
bueno saludos cofrades, el día domingo estaba por el Venux y luego pase al cucax, como dije estare por buen tieme en este local, cada visita conociendo nenas nuevas, aca una pequeña alineación de las nenas que me llamaron la atención, sorry no me se los names de todas estoy, aver si me ayudan jeje.
.
Cuarto 2- la morocha gordita que al parecer es muy relojera.
Cuarto 3. Geovana, toy pensando en un Chaplin chapita para esta ricura, buenas caderas y un culazo, recomendable la nena.
Cuarto 6- una nena con jean creo, creo que hasta ahora pocos me pasan el dato, ya me animare este fín de semana, le voy a dar full, muchos se la pasan alardeando y nada de nada chess.
Cuarto 8- una flaca (por flaca me refiero en este caso a una nena delgada) y alta, de cabello teñido, next.
Cuarto 11- Valeria mi amor, que tal remember con este preciosura, me vió salir del cuarto de la china pero jeje ella sabía que no me alcanzaba para otro servicio con ella chess. Asi no vale , Valeria hasta ahora para mí, la mas rica del Venux.
Cuarto 24- una nena con tatuajes en el hombro, me jodió mucho el día domingo, por poco y me viola en el mismo pasillo, trate de safarme pero esta nena es una locaza, me asuste bastante jeje.
Cuarto 25- Milagritos, urgente un cambio de look, botadaza la nena, claro ps la misma carne ya aburre, como diría mi brother.
Cuarto 41_ una nea de buenas caderas, usa lencería de color celeste, me pareció muy simpática la nena, sin duda alguna tengo que probar nenas nuevas, a ver si me pasan in fo.
Cuarto 46- no se como se llama pero esta en mi agenda, para mi gusto esta nena es la segunda más rica del Venux, se su trato , jeje hasta ahora no me ocupe con ella pero se maneja un culazoo que anime a cualquiera.
Cuarto 50- creo que al comentar de esta nena le hicieron demasiada publicidad, comente que había una nena en dicho cuarto que me pareció simpática, ese día que la vi estaba botadaza, luego comentaron de su buen trato y fulll colaza en su cuarto (esos lectores creo que se la llevan fácil jeje, a pesar que aquí los cofrades se la comieron primero) este domingo que subi estaba mas botadaza, le hable de forma cariñosa y naaaa, creo que estaba de mal humor bueno ps no se si será ella pero no pasaaa nada, a pesar que me gustan las caderonas.