.
esta nueva "colochita" del 6, Mary creo que me dijo su nombre, sorry no le preste atencion al detalle pues es muy coqueta y dulce al hablar y ademas vesta que se puso a jugar con mi cabecita en la puerta y eso me distrajo mi atencion y memoria ... al final no me anime a entrar por el hecho que la vi muy arropada como para apreciar todos sus detalles ... asi que quedo en espera del Rating de Ley de la noble Cofradia !!!
Valentina presente en el 11, Adriana del 42 (corriganme si me equivoco en el nombre pliz), Milagros del 25 ... hay caras nuevas pero ahi nomas queda el comentario al menos para este humilde servidor ... pero vale la ligera mejora !!!
.
la del 42 no se llama ariana??, una charapita chibola agraciada morenita y delgada que usa una micro falda, y es una buena opción, atiende bien, pero es más cerrada para soltar el ***, y la tal valentina creo que estaba en el room 50, no tuve la oportunidad que atenderme con ella, pero se le ve que esta apetecible y de buenas caderas, seria interesante saber sobre su servicio