A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para los caseritos de Valeria ya esta de regreso, en su cuarto de costumbre (11), al igual que Kasandra en el Nro. 2 (ojo no tiene nada de flaquita), hay varias novedades como la del cuarto Nro 7 del pasillo de la izquierda, buenos pechos y en la puerta se porta bien, quien se atendió con ella reportar, le conté 20 minutos a un cofrade que se atendió con ella, hoy estaba solicitada, pero sin legar a amontonarse, una nena del cuarto 10 buena apariencia ocupada siempre (reporten) una par de chatas nuevas por este pasillo (izquierdo), por el corredor del centro una flaca de buen porte (parecía colocha) por el cuarto 28 0 29, con los pantalones con hueco (esa moda) y otra también parecía colocha pero esta tenia puesta un hilo dental y encima salia la conchuda a marquetear el culo por el pasillo central (27 + 0 -) por lo demás las misma nena de siempre... pero para ser Juergues casi no había cuartos vacíos....
Para los caseritos de Valeria ya esta de regreso, en su cuarto de costumbre (11), al igual que Kasandra en el Nro. 2 (ojo no tiene nada de flaquita), hay varias novedades como la del cuarto Nro 7 del pasillo de la izquierda, buenos pechos y en la puerta se porta bien, quien se atendió con ella reportar, le conté 20 minutos a un cofrade que se atendió con ella, hoy estaba solicitada, pero sin legar a amontonarse, una nena del cuarto 10 buena apariencia ocupada siempre (reporten) una par de chatas nuevas por este pasillo (izquierdo), por el corredor del centro una flaca de buen porte (parecía colocha) por el cuarto 28 0 29, con los pantalones con hueco (esa moda) y otra también parecía colocha pero esta tenia puesta un hilo dental y encima salia la conchuda a marquetear el culo por el pasillo central (27 + 0 -) por lo demás las misma nena de siempre... pero para ser Juergues casi no había cuartos vacíos....
.atentos cherokas llegaron como 5 ecuatorianas al venus de esas las que resaltan la numero 3 una blancona flaca buen cuerpo pero no demasiado despues la 47 que esta debajo del televisor que antes estaba en el 48 y su amiga que esta en el 35 que tiene un culazo de la patada me quedo con esos 3 cuartos son fenomenal tambien regreso la ecuatoriana valentina en el cuarto 50 fuera de eso una que otra nueva pero me quedo con las ecuatorianas! =) bien ahi con las chicas estas si son hardcore! =D
Que tal cofrades , con el tiempo un poco ajustado para reportar chess, este fin de semana estuve dando mis vueltas, por el Paraíso, Mil Encantos, Venus y Cucardas; solo como adelanto un dato como un servicio a la comunidad , El sábado en el Venus en el cuarto 43 para ser exactos me atendí con una nena ecuatoriana, color pollo (blanca), delgada, pelo rubio pintado, papa rosada, ella es delgada de buen porte , pero con un enorme culo gelatinoso (rico no mas) , media federal nariz de aguila creo, la pueden reconocer porque tiene un tatuaje en la nalga derecha de un sol y otro al terminar la espalda, bueno es un fiasco su trato "que no me toques aquí", "que asi no" y demás huevada...s ( en el vaginal); en el anal la clásica estafa de meterla por adelante y engañarte que las estas metiendo por el tubo, osea no te deja mirar la penetración, espero poder subir su ranking dentro de poco, pero no es justo que estas monas vengan por aquí a estafar a la gente, vi a muchos cofrades saliendo con la cara de decepción, pero no habia forma de advertirles, en fin están avisados.
.hola cofrades ¡
alguno ha observado que en el cuarto 40 estuvo Valentina ? que antes trabajaba en el local vecino en el cuarto 52 ?
dicen que ha cambiado bastante , espero confirmar ese dato la proxima vex que suba al templo-
Cofrade antes que nada (nunca es tarde), bienvenido, en hora buena a nuevos cofrades, veo que sabes de algunas kines, muy buenas nenas por cierto jeje,, que ricos recuerdos de Estrella, chess como olvidar a Brissa ¡!!! Alexia bueno pues extrañare una mas que a otra jaja, al final alexia se puso mas relojera y codiciosa, Estrella muy amable y colaboradora cuando se fue dijo que se iba a poner implantes y nunca mas regreso pero ya con anterioridad me dijo que dejaría la chamba ¡!!! Y Valery que por cierto se inicio en el venux, luego se paso al cucax con su amiga, íntima las dos, Zaida ni mas ni menos, pero lamentablemente Valery se ausento por obvias razones, pero en nueve meses de seguro que regresa a la chamba, eso es un dato por parte de su amiga Zaida una engreída del cucax….Bueno si es asi ojalas venga de regresó. Aun q yo no me atendy nunca con valentina. Yo esperaba este año q regresen otras kines del cucas , como estrella, brissa q vino junto con alexia. Alexandra la disq colocha lq paraba en el cuarto 32. Y valery una nena d face muy bonita, y sus ojos llamativos q vino en junio y se qdo hasta noviembre del año pasado. Bueno ojalas vengan kines como ellas. Para tirarmelas...y visitar seguidamente el cucas. X .p.