deprex
General
Cofrade quien es la susodicha ¿¿?¿, a ver si me pasa datos de eta nena o donde la puedo ubicar (algún cuarto fijo) un característica la estuve buscando y hay muchas kines mayores jaja y no sabñia con cual meterme jejepero encontre a la famosa Nacy, es la madurita y en primera ingrese a su cuarto que ese día estaba en el 46, para los que ya la conoces con es kine no hay pierde buen polvo de principio a fin, lo malo es que es muy carera por ese *,...
Jaja, que mas puedo añadir a su grito de guerra cofrade, les paso mi dirección para hospedarlas y no se preocupen lo pueden pagar de diferente manera jijiji.un aviso a las kines "Tacna es una ciudad de oportunidades"... venga a estrenar o a seguir trabajando acá....
.
.
Saludos cofrades, acá con la resaca playero y con el cuerpo hecho mier , bueno me anime a subir días antes del playazo, primero fui al local de siempre, luego baje al venux, esta vez hubo novedades pero lamentablemente por algunos payazos uno no puede apreciar a estas nenas, bueno ya les dedicare un post con las advertencias del caso y es una de las cosas jodidas del venux, la falta de personal de seguridad!!
.
Como les decía habían novedades, me anime nuevamente con Valentina ches debo rating, después a mi casita estaba cansado de tanto esperar, aca la alineación correspondiente al día sábado, para empezar con el pie derecho este 2014 en perutops jeje, naa a ver si me pasan algunos datos de algunas nenas como las del 23, 14 y la 13 jaja me cayeron bien en la consulta están para darle una buena arremetida, por cierto todas chatas ptm parecen mi debilidad jeje.
.
Del show es otra cosa del cual quiero comentar, creo que son todos los sábados, pero el pata siempre solicita un valiente de la noche y nadie se anima y pobre nena todos le meten dedo jaja, tengan cuidado con los tíos que les gusta arrancar billeteras, creen que no me he dado cuenta ¡!! Las precauciones del caso.
,
. primer pasillo-
.
Cuarto 2- una gordita con lencería negro, de piel clara, next.
Cuarto 3- una chata al parecer nueva, la llegue a ver, simpática por donde la veas, light y de cuerpito agradable (ya estaba cambiada), pero aca mi queja y este tío que se atendió lo conozco, solo decirles que no se pasen de payasos, todo tiene un límite vayan hacer sus weadas a otro lugares, ahora visito el venux a mi nunca me votaron del cucax como a ustedes, si esto continúa voy a decir nombres pero con las flacas nadie se puede pasar de penej .s.
Cuarto 4. Una kine mayor, de lencería provocativa, gustos son gustos, solo me gusto su lencería, next.
Cuarto 7- una morena delgada de buen porte, estuvo botada las veces que pase por ese callejón.
Cuarto 10- alguien me puede decir quien mm.. esta en este cuarto ¿¿?¿, nunca abrió.
Cuarto 12- una nena con jean al cohete (me pregunto si no tendrá calor), para colmo polo negro uff, no me anime ni en la consulta.
Cuarto 13. Jaja esta chata bien jugadora, que puedo decir, ya tengo una amiga jajaja, soloo me acerque a molestarla un poco, creo que es su cuarto fijo, me asusto su voz ronca, ya me estaba aniomando por el servicio hasta que le consulte por el **, ptm casi me bota a escobazos y eso que fui lo mas educado en la consulta, ches.
Cuarto 14- otra chata pero ella mas simpática y siempre escuchando su music de cumbia, se parece a mi engreída del cucax ¿¿?¿, no le consulte pero alguien que se juegue datos de esta nena, todas las veces soltando sus gallos al igual que su amiga la del 13 las dos tiene equipo de music en su cuarto.
Cuarto 15- una morocha al parecer colocha ¿¿?¿, botada next.
Cuarto 16- otra nena con ropa ¡!, tanto frío tendrán ¿¿?¿, bueno pero no pasa nada, eso no vende ps y recordar que en ese cuarto me tire a una colocha de 9 puntos jeje.
.
Segundo pasillo
.
Cuarto 17- una kine mayor, con cabello ondulado y que no me pareció simpática.
Cuarto 18. Una nena bien rica, hasta ahora la nena con una lencería con mallas uff es de mejor cuerpo del venux, al parecer es nueva, y acá viene mi queja, los mismos weones que se adueñaban y se posesionaban del cuarto, estos mier..ss, en serio que esto me esta llegando, los veo en casi todas mis visitas, osea que uno no puede ni acercarse y que tengo que respetar la cola ¿?, pa mi que estos tíos son raqueteros y aprovechan en arrancarte la billetera en el primer descuido ¿¿?¿, hasta ahora no me sucedió pero los botaron del cucax por eso a estos weones..
Cuarto 21 una gordita con rulos, uh apetecible pero no me anime.
Cuarto 23. Uff esta nena si que me pone, le tengo ganas pero creo que le caí tan bien que ahora me chotea en todas mis consultas ¡!, estranando nuevo look, un vestidito ceñido y cuando le dije vamos para adentrome chotea jaja creo que le gusta jugar con los hombres, ya veras jeje.
Cuarto 25- milagritos, siempre con su faldita blanquito, una de las mejores nenas del venux, ya muchos la conocen.
Cuarto 30- estaba detrás de la puerta, para estar asomando mi cabeza, no hago esas cosas ¡!! Tengo dignidad jajaja.
.
Tercer pasillo
.
Cuarto 32- es la nena que hace show, gordita y con su faldita de cuadros, pero me gusta verla haciendo show, de lo poco que pude ver, esta nena al parecer entrega el **, pero ya todos le metieron dedo y se me fueron las ganas.
Cuarto 33- al parecer también una nena nueva, y otra vez estos melas, paa evitar cualquier enfrentamiento espere a que se fueran, pasaron 2 horas y nada, estos impiden que ter acerques a la puerta y te prohíben que toques la puerta (por que su causa esta adentro ps), creo que se quedan 1 hora por 20 soles, estos no tienen pinta de pagar capricho ¡!.
Cuarto 39. Una kine mayor, con semejante pechos estaba peladita en su puerta, no me anime, `pero gustos son gustos, es gordita y no estaba muy apetecible.
Cuarto 40- una nena con short bien diminuto, con brassier celeste y siempre para con luz natural, no me anime en la consulta ya le tengo miedo por aquel incidente jeje.
Cuarto 41- a esta ex cucardera si la conozco, cuidado que ella lee el foro, asi que no voy a mencionar detalles, pequeña y jovial ya me animare a comérmela completita jaja.
Cuarto 42- flaquita con el cabello ondulado castaño, simpática la nena, ella antes estaba en el cuarto 37 en mi anterior visita, conclusión tiene un culito apetecible y con ese jean al cohete uff, en agenda-
Cuarto 43- la de siempre y cuando digo siempre, es la de siempre-
Cuarto 44- una kine gordita, con polo negro y su tanguita, ella es Nancy ¿¿?¿, pasen la voz cofrade, aunque dudo mucho que sea ella.
Cuarto 45- otra nena gordita con polo negro y su tanguita celeste, ella es Nancy ¿¿?¿, creo que tampoco es.
Cuarto 46- juliza, mucha cola, decidí no esperarla, uno de los mejores cuarpos del venux aunque me una vez me dijo ni por 100 soles me dejo chupar los pechos-, hum tan ricos estarán ¿¿?¿?.
.
Pasillo alterno
.
Cuarto 47- una nena gruesa con lencería negro, cabello laceo, estaba rica asi como también pedida o es que se demora mucho en el servicio uh eso serñia buena noticia.
Cuarto 50- Valentina, una de las mejores kines del Venux, con su vestido de noche de gala, me mande con un piropo y directo a la acción jaja, ya me gane su confianza eso si les pido un favor, díganle que le quite papas al caldo porque esta mas gordita, sorry yo no me atreví.
.
eso es todo bye bye