elimbecil
Capitan
A ver cofrade explayese un poco en el tema,, la insistí las veces que la visite pero naca la pirinaca, no soy mandingo pero siempre pido a nenas que me gustan (no me niego con otras que la sueltan a diestra y siniestra), como sabe Ud que tiene experiencia en el asunto ¡!! Dudo mucho que en estos 2 meses haya cambiado de decisión y lo este soltando ¿¿?¿,, uhm a ver cofrade manifiéstese..
Creo que hay una confusión , el cofrade hisoroku (novicio en aportes) se refiere a Valeria del room 26 que trabajaba antes en el cucas, si leen su Ranking se darán cuenta, esta nena sí tiene bastante experiencia en la Tubería (tambien hace servicio full tubo); sobre la Valeria de room 11, a mi tampoco me ofreció el *, pero es apetecible ese poto con aceite de avión.
Sobre las nenas ( el miercoles 22 ), la nena del room 15 la de los brackets tambien la ví día, enorme culo, pero pequeños senos; sobre la nena del room 23 Sofía esta chata está con look nuevo , si pes le gusta el billete y siempre trata de convencerte para que te quedes una hora como min. siempre me dijo 100 para tí y 120 pa los chilenos, sobre el * tambien acepta, full tubo tambien, con unos soles adicionales, si pero me aburrí rapido, pone demasiado lubricante que te embarra hasta los huevos, no ajusta mucho ese *, pero arrecha bombear ese culito, con el billete da buen trato, ya no me atiendo con ella ( ahora que lo lean con ganas jejej).
Así que Milagritos leyendo el foro jejej, ella es de buena atención y no es por reventarle cuetes jeje, pero ese * es muy bueno (solo le faltan tetas), la he visto por la lleca bien rica, pero lo que no entinedo es como pudo fijarse en ese panzon mas feo que...dizque "su amigo" jajaja ( es una bromita pa que carcajees un rato jejej)... (la purita verdad, ¿donde escuché esa frase?).
Room 48: Tilza, no te parecerás a la modelo, pero que tal apretada CARAJO!!!, tambien presente y bien bañadita jeje (ahora mas entregada), dizque se queda por buen ratón todavía.
Tambien visité el Mil encantos, solo tres regordetas;
Escuché por ahí que habían reabierto "Las Muñecas", pero solo encontré a a cuatro nenas, dos tías en algo (ingreso lado derecho) y dos nenas delgadas y ricas pero sin trato (ingreso lado izquierdo).
También ingresé al Paraiso, solo dos rescatables , una chibola del room 07 y otra de mas o menos 25 años en el room dos, todas las demas...pa los valientes jejej.
En resumen me animé a dar unas vueltas por la Heróica por varios comentarios de nuevos *, pero no los encontré jejej.
Espero que sirva
Slds.
Elimbecil