A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si alguien conocedor sabe si la nena del 10 es la famosa Valentina del Cucas (52), fui el día de ayer y encontré a Una nena que se hace llamar Luciana.
círculo de caseros ¡!!.
-
Otra grata sorpresa ( la verdad no se porque melas comencé con lo de Nancy, en fin), queee Valentina ¡!!!!, me pare en la pared frente a su cuarto, me resfregue los ojos como 5 veces, me fui a comprar mi botella cielo para brindar oxigemo a mi cerebro con el fin de razonar y analizar tremendo cambio ¡!!!, si señores perdón, cofrades era nuestra queridísima y baby por siempre Valentina,,, que tal cambio de esta baby, ahora mas gordita, en pantalón blanco ( el blanco no ayuda, le aumenta) y su polito entallado a su cintura,, que cintura ¿¿?¿, según ella de hace ver mas delgada ¡!!, eso si es una sorpresa, para los que la conocen solo esta por vacaciones, tiene un buen performance, suelta el ** espero no pasarme de chismoso pero ya saben, esta de vacaciones bla bla bla, ya saben lo que sigue mas bla bla
Jaja, no se pique cofrade, créame que fue su comentarios para que me prendiera el foquito de la curiosidad, visite el venux en esas fechas pero Ud mas que nadie sabe que uno tiene que esperar casi media hora para que los cuartos se desocupen, es algo estresante esperar peor aun al no estar seguro si es la nena indicada a la que esperamos, pero la ultima vez que fui al venux y no precisamente en visitarla (ya le daba por perdida) y hooo sorpresa, esta irreconocible pero si es Valentina, me ocupe mas que todo por darle la bienvenida por que rica no esta, he sido su casero en alguna oportunidad y este ultimo encuentro no fue la excepción, me dijo que solo se quedaría una semana mas, supongo que ya fugo.¡ ¿ no les decia yo que habia rregresado Valentinita y con gran cambio ?¡ mejor no escribo mas porque ella sabe de este foro .
No tube la suerte de encontrar a valentina , pero me dicen que su atención sigue siendo muy buena, de buen trato y sin queja alguna, según me dicen que le ha dado mucho trabajo a ese **** qye ya se encuentra algo trajinado, osea ese chico ya no esta tan chico, para esos gasfiteros no maltraten mucho ese ***..
bueno antes que nada las disculpas reiteradas, al igual que en el otro threads del cucardas acá también cometí el error de exaltarme y lo mas probable es que haya ofendido a algunos cofrades, mis mas sinceras disculpas, nunca fue ni sera mi intención ofenderlos, espero que comprendan un poco mi lenguaje al momento de postear, bueno creo que eso es todo..
Jaja, no se pique cofrade, créame que fue su comentarios para que me prendiera el foquito de la curiosidad, visite el venux en esas fechas pero Ud mas que nadie sabe que uno tiene que esperar casi media hora para que los cuartos se desocupen, es algo estresante esperar peor aun al no estar seguro si es la nena indicada a la que esperamos, pero la ultima vez que fui al venux y no precisamente en visitarla (ya le daba por perdida) y hooo sorpresa, esta irreconocible pero si es Valentina, me ocupe mas que todo por darle la bienvenida por que rica no esta, he sido su casero en alguna oportunidad y este ultimo encuentro no fue la excepción, me dijo que solo se quedaría una semana mas, supongo que ya fugo.
chesss para que dice eso cofrade ahora seguro que el cofrade elimbecil viene de Ilo a Tacna yla debe de estar buscando, conociéndolo mmmm jaja, broma,,
Que yo sepa solo lo da a sus caseros según ella fieles ¡!!
cofrade marcelo esta seguro que valentina es la misma ecuatoriana que vino del trocadero de lima??? y bueno yo las únicas rescatables que vi fue la de hace dos sabados el 31 y 32 que ya se fueron que estaban para envolver y llevar y ahora del ultimo domingo que fui pues no estaba valentina mas bien estaba una china que estuvo el año pasado en el 23 y ahora esta en el 43 después la kine del 31 que supuestamente se hiba a retirar este miércoles y pues la del 15 una mona rubia ecuatoriana después de eso las mismas minas en el venus... nada fuera de lo normal... sorry por la gran ausencia pero ahora ya regreso para datear a los cofrades las ultimitas! =) saludos Atte: badboy007
Welcome cofrade bayboy después de time por estos lares, que tal cofra por lo visto sigue visitando los antros jeje, desde aquí saludos, es bueno tener a un cofrade joven con el cual cambiar experiencias, bueno cofrade comparto lo poco que se.ahora del ultimo domingo que fui pues no estaba valentina mas bien estaba una china que estuvo el año pasado en el 23 y ahora esta en el 43 después la kine del 31 que supuestamente se hiba a retirar este miércoles y pues la del 15 una mona rubia ecuatoriana después de eso las mismas minas en el venus... nada fuera de lo normal...
ahaaaa, ultimitas no, a ver si me pasas el dato también de la nena del 6, una en jean celeste y top negro parece chibola pero solo me llamo la atención sus pechos y me dijo que no se deja jamar esos ricos pechos uhhm, creo que te estoy haciendo muchas preguntas jaja. Lo mas conveniente es que leas esto después de revisar y responder tus cuentas en otras redes sociales, nos vemos cofrade…sorry por la gran ausencia pero ahora ya regreso para datear a los cofrades las ultimitas! =) saludos Atte: badboy007
Welcome cofrade bayboy después de time por estos lares, que tal cofra por lo visto sigue visitando los antros jeje, desde aquí saludos, es bueno tener a un cofrade joven con el cual cambiar experiencias, bueno cofrade comparto lo poco que se.
La nena del 15 efectivamente es monita (esta de regreso), cabello con rulos (ligeramente) y hooo sorpresa es amiga de la dena del 47, la caderona del 14 y también es amigazaa de Valentina (ahora esta en el cuarto 49) que al parecer tiene problemas alimenticios, le voy a recomendar el mismo gym al que voy jeje., y eso no queda ahí, a esta monita la vi de compras y no es tan rica como cuando me la tire, a ca una foto, solo posteo una fotico por que ya perdi el video ups !!.
.Por otro lado cofrade conoce a la nena del 14, la caderona con brackets que es amigaza de la nena del 47, (con ninguna de las dos me ocupe), me gustaría conocer a la nena del 14, me parece rica y tiene esas caderas que me gustan, ya en la consulta me dijo – bien atendido hago lo que me pidas—jaja me rei nomas, me dio miedo… pero seria genial si suelta el *** ahí si que me animo, también la he visto por el neumam, pero eso ya no se puede decir (normas), cofrade si me pasa mas info por mp de su performance, estaría agradecido.
la 14 es una chata antigua. creo que el cofrade se refiere a la numero 15 que es una media morena caderona con brackets, buen tarro y es amiga de la 47SALUDOS COFRADE DEPREX , LE ESCRIBE DR MISTERIO PARA SACAR UNA DUDA A USTED O A MI O A LOS DOS
Es bien raro en su comentario que hizo sobre la numero 14... osea usted dice caderona ¿ brackets ?
Y busca alguien que se atendio con ella...Pues bien , yo me atendi con la numero 14 pero NO RECUERDO QUE SEA CADERONA NI MUCHO MENOS BRACKETS
Pero una manera facil de saber que es la misma , es... que a la cual YO ME ATENDI tiene el pelo negro y corto hasta los hombros si es asi entonces hablamos de la misma , y la novedad son sus brackets jeje , neuman? se pusio a estudiar me alegro mucho! Saludos
La semana pasada di una vuelta por el paraiso. 1 sol la entrada, eran como las 5pm, me aburri d dar vueltas y no encontre nada apetecible, solo tias, en la puerta 1 habia una q estaba mas o menos, pero viendola bien de cerca y la puerta a medio abrir, asi no vale, sera como de 27 años, en la consulta no me convencio mucho, asi q aborte, segui dando vueltas haber si encontraba las kines q mencionaban algunos parroquianos, no se, si les estara fallando el ojo, porq segun mi opinion y eso q me quede como 2 horas y nada, puras gorditas y tias, pero para la economia esta bien, pero mi hermano menor merece algo mas, por q asi mejor me corro una paja,,ja,ja, Saludos cofradia..:dance:
Que tal cofrade badboy, gracias por la respuesta, ya sacare time para visitarla a esta caderona, pero su voz dulce y angelical engaña por que a mi parecer (en las consultas) uno ya se percata que esta flaca fácil puede llegar a la base 3,, la otra vez la vi de compras, comprando útiles para su hijo supongo jajaja, en fin,,respondiendo a la pregunta de mi gran amigo deprex pues si la chica de los brackets es muy buena sin dejar de lado ese buen culito que se maneja les recomiendo el cuarto despues otro podria ser la amiga de la tia nancy una weona con buen tarro me gusta entre como 3 veces buena atencion y no jode con el tiempo despues pues nada particular el ultimo sabado que fui todo lo mismo solo dos morochas nomas pero no pasaba nada haber si se datean algo del paraiso que hace siglos no voy =S