Saludos cofrades , reportando lo que vi en este antro el dia de ayer miercoles . Que puedo decir ? fui a eso de las 8:13 y en plena entrada una discusion entre la señora de la caja y una mona ! entrando al antro vi que no hay mucho cofrade casi vacio! y veo por que... POCAS KINES !! Fui para buscar a alguien que queria encontrar pero ya no estaba , muchas kines de ahi que veo que la mayoria son nuevas y otras que se quedaron , son de la selva... algo morenitas con rulos , otras con pelo lacio y lunares , ( NO ENCONTRARAS COMO EL PRIMER PASILLO DEL CUCAS EN EL VENUS EN ESTE PRESENTE) no se que le paso al antro... pero hace unos meses estaba nivelandose con el cucas , hasta aveces pense que era mejor venus por el precio y el trato de sus kines pero ahora esta EN DEBEEEE!!
En el pasillo de la izquierda YA NI LA VI A LA NUMERO 9 QUE SIEMPRE ESTA JAJA , segun lo que me acuerdo:
pasillo izquierdo ( por el baño):
cuarto 15: una kine nueva con pelito corto , morenita tirando para clara con un lunar en el labio , timida la chica , sumisa , se nota que es buena gente , estaba con un escote creo , es su cuarto fijo ahora segun ella , no va a rotar
cuarto 14 : otra kine nueva flaquitaa light , muy flaca ah para los que les gusta asi provecho (y , con colita , algo deprimida o seria , estaba con una minifalda jean escote blanco , algo chata tambien es
el primer cuarto del pazillo izquierdo alado de la banca pero no del baño a la altura del local donde comen : la misma kine de siempre con la misma contextura ( gruesa) con colita pelo teñido
segundo pasillo :
En el cuarto 23 donde se encontraba la chata que era favorita de muchos (YA NO ESTA) :
Una kine nueva con anatomia delgada , algo comun , no tan bonita , no tan llamativa como la que antes laboraba en ese cuarto , no es para tanto .
primer pasillo derecho :
cuarto 46 : una kine algo morena contextura gruesa
cuarto 45 : una kine que ya la vi antes ahi lo mismo morena contextura gruesa , con lunar por el labio ,pero entras y tiene uno o dos lunares mas en la carita pero igual asi esta bonita debe tener 30 o mas es madre , cabello con algo de rulos siempre para de negro para que no se percaten sus rollitos que tiene , pero me atendi con ella el año pasado y buen trato hace gp y es buena persona.
los dos cuartos primeros del primer pasillo , lado derecho empezando junto con la banca que esta ahi :
Las dos mismas de siempre , en especial la segunda , las dos algo claritas , con textura algo gruesa , de negro se visten .
Pasillo alterno :
antes de llegar a donde hacen los shows creo donde esta el tubo creo cuarto 49 : Una kine con buena caratula , justo un cofrade saliendo de atenderse con ella, buen cuerpo , simpatica , no es chibola tendra 27-30 o poquito mas tambien estaba de negro ( bueno de todo el antro esta es la unica que vi que pasa piolaaa como para enfrentar el cucardio jeje) con cabello rizado , buen humor a la vista. Alado de ella cerca al televisor una kine tambienmorena algo gruesa ( casi ahora asi son todas en el venus ahora! )
Estas son las unicas que me acuerdo , me estare olvidando unos 9 cuartos nada mas , 9 kines nada mas lo demas estaba cerrado !! Me acuerdo que vine aca en enero o principios de febrero y en el pasillo derecho habia muuchas kines nuevas y buenas !! hasta una sacada de un triple xxx jeje bonita , pasillo del medio buen nivel , el tercero izquierdo masomenos pero no para quejarse , pasillo alterno gruesitas morenas simpaticas y una light light . El venus estaba en buen niveeel!!
Ahora esta muerto , SIN MUSICA TAMPOCO! me olvide de ese detalle , volvere un sabado aver si capas estubo mal por el dia miercoles , ojala que se vuelva a levantar y vuelvan las ines favoritas como la 23 jeje para algunos cofrades para mi no , pero eso es algo mejor de lo que hay ahora sin ofender a las de ahora pero tiene que aver variedad casi todas son igualitas (disculpenme kines del venus si leen esto , son bonitas pero aca hay cofrades que les encanta las chivolitas del instituto jeje y algunos tienen sus engreidas y son caseros y al no verlas uno se entriztece )