a la n° 4 danuzka no creo.
a quien se parece esta Malcriada ??? aaaauuuuuUUUUUUUU ... plop !!!
http://trome.pe/malcriadas/dellanyra-barbie/2053
.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a la n° 4 danuzka no creo.
a quien se parece esta Malcriada ??? aaaauuuuuUUUUUUUU ... plop !!!
http://trome.pe/malcriadas/dellanyra-barbie/2053
.
.a la n° 4 danuzka no creo
a la n° 4 danuzka no creo
.34 Yamilet, no se que pasa con esta nena siempre esta ocupada y aveces no atiende, dos cosas o esta nena esta ocupada o descansa en su cuarto, estuve esperando como media hora a ese¨* ya el puse la puntería.
y si por 20 soles casi una hora se parece a mis otras 3 caseras del venus.
no te pases cofrade, con ella es pa quedarse minimo una horita px ... plop !!!
.
.y si por 20 soles casi una hora se parece a mis otras 3 caseras del venus
46 excelente atencion no molesta con el tiempo ni con las poses cumplidora 8.9 le pongo en atencionEl día miércoles subí al Venus en busca de ese anillo de Cielo la del N° 3, y para que, buen ajuste, muy buen ajuste diria yo, aunque esta un poquito gordita pero ese * lo paga...
.
sigan reportando o verificando los aportes, sigue pendiente mi pedido de la nena del 27 una chibola de apariencia charapa, otra la del 37 guapa siempre ocupada y 36 un lomaso como para cholo bien servido, tambien hay otras del corredor central que están buenas de las cuales no se sabe su atención, por lo demás:
18 una gordita tubera.
que sera de la valentina (ex baby kine).....??? tres veces que subo y no la encuentro :C alguien sabe algo ??
Cofra "comandosex"
jenny siempre esta en el roon 14 , desde el año pasado q la veo siempre en ese roon. Amiga de valeria del roon 11 una q tenia un buen culo con tatu de maripozita y era pendex. Ahora no la vi pues se habra ido visitar a su family como me dijo..
Hace una semana fui al templo parte alta y me encontre con una grata sorpresa en el paradise ¡¡
resulta que en el cuarto 9 estaba atendiendo un baby de infarto ( segun mi opinion y gusto ) delgadita de piel firme y suave y chibola , tez blanca y cacharro de angel jeje .Tenia una larga cola esperando en su puerta asi que tardé en entrar a su cuarto ( casi 40 minutos esperando ) cuando al fin pude entrar , de frente me dijo que su servicio era de 20 soles ( bastante caro porque las demas chicas cobran entre 10 y 15 solanos ) y que solo hacia dos poses ( normal y al filo ) y que no hacia chupadas ni sexo anal y que tampoco se quitaba la parte de arriba ni mucho menos me dejaria chupar sus senos .Lo tomé como un reto , asi que accedí a entrar .
Aplique todos los conocimientos y experiencia que dan los años de puterio jeje y resumiendo les cuento que pude hacer de todo y estuve buen time con la chica .
Su nombre era Daniela y dijo que sólo estaria dos dias y que fugaria a su tierra natal Mollobamba ( exactamente un pueblito que no recuerdo el nombre ) .
Aunque tuve que tener mucho cuidado porque siempre estas chicas que se saben bonitas y jovenes nos cuentan sus dramas y problemas con tal de sacarnos mas dinero .
a mi me dijo que era de un pueblo cerca de mollobamba y que para llegar a su pueblo tenia que caminar varias horas . que su madre estaba enferma y que necesitaba dinero para el medico . que no habia juntado la suficiente plata como para viajar y solucionar sus problemas .como yo soy un perro viejo en estas cosas , la escuché con atencion y como todo un caballero mientras la penetraba y la comenzaba a bombear .
.Hace una semana fui al templo parte alta y me encontre con una grata sorpresa en el paradise ¡¡
resulta que en el cuarto 9 estaba atendiendo un baby de infarto ( segun mi opinion y gusto ) delgadita de piel firme y suave y chibola , tez blanca y cacharro de angel jeje ...
Su nombre era Daniela y dijo que sólo estaria dos dias y que fugaria a su tierra natal Mollobamba ( exactamente un pueblito que no recuerdo el nombre ) .
.
respetando la intencion estimado ... no se que sentido ya tendria para nosotros tener "tremendo" dato cuando lo mas probable es que la baby ya este inubicable (esperemos que no) ... plop +++ !!!
.