siguiendo mi incursion en los locales lo que vi en el venus
Saludos , pasenla bien px
brother que dia fuiste! ayer fui 30/08/2014 y mi alineacion es totalmente diferente!
cuarto1 habia una flaca que pasa totalmente desapercibida
cuarto 2 supuestamenbte kassandra pero abrio su puerta, es tipico casi los sabados se mete sus encerronas con gente de la mina y se pone a tomar bastante.
cuarto 3 la tia cielo años atras era buen polvo, tiempo el que quieras y poses parece que sigue su trato de bueno ya que la veo ocupada.
cuarto 4 estaba tamara una morenita con lentes, brackets de buen rabo
cuarto 7 se llama mariella de buen ajuste, ya lleva años en ese cuarto
cuarto 13 paola en puesto es hardcore esta flaquita y soporta buenas arremetidas jaja.
cuarto 18 es una flaca canela, chata, ojos medios achinados, con mirada de mala, con algo de panza en el acto, en perrito tiene buen panorama, su fuerte es el ajuste y tiempo te da unos 20 mins PD: no recuerdo su nombre a pesar que le pregunte como 5 veces.
cuarto 19 es amiga de tamara una trigueña flaquita 1.70, de poco tetas y poco traseros, en la puerta se ve bien para un polvo, pero segun varios es mala atencion, en el acto para un maniquí. Yo la probe en año pasado a principios, el trasero lo tiene flacido, pero sacandole conversacion en pleno acto cosas privadas que no da al caso comentar, la flaca se puso pilas y colaboro bastante en mi caso fue bueno ( como 6 personas es mal polvo sin ajuste y cosas asi)
cuarto 21 alguien sabe alguna info de esta flaca? le tengo ganas buen tiempo, ya parece su cuarto fijo, chata achinada trigueña de regular trasero y poca teta, varios me dijieron que es mala atencion y te apura, quizas hoy sea el dia.
cuarto 22 estaba en su puesto de chamba Carolina o Gata, de buen ajuste y caliente, tienes que tratar con pinzas a esta flaca es mejor si le invitas una chela para que sea un mejor desempeño.
cuarto 25 la archiconocida Milagros esta engordando menos chelas!
cuarto 26 valeria la flaca de botas fue bueno el remember!
cuarto 27-30 las mismas de siempre, alguien que les quite el puesto por favor! hay buenas flacas que se estan quedando sin puesto de batalla!
cuarto 32 vanessa una ex cucardas
cuarto 40 una chinita de regular tetas, de buen trasero, trigueña porte 1.65 mas o menos, le tome tiempo y dio promedio de 18-20 mins a varios, esta en mi lista!
cuarto 41 Vanesa es una flaquita de poco Blowjob o fellatio pero tiene su tecnica para que levantarlo it, da bastante tiempo por solo 20 soles PD : para los demorones
cuarto 44 regreso Nancy despues de varias semanas
cuarto 45 la gordita colaboradora es buen polvo!
cuarto 46 es buen polvo la tia, es mejor se le arremetes eso parece que mejora su atencion y el manoseo
cuarto 48 tilsa es una flaca que tiene su tiempo, se va unos meses luego regresa, su trato es malo, es quisquillosa, no colabora con todas las poses, ME DUELE, muy rapido. Cambio bastante el año pasado parecia mas colaboradora
una buena novedad fue la numero 37 esta cobrando 25 soles de buenas tetas, cara, 1.68 y al parecer da buen tiempo, hoy subo al venus y hago mi primer ranking con esta kine.
al parecer el venus esta repleto, varias kines se estan quedando sin cuarto, y las formaciones son dificiles ya que paran rotando seguido
las unicas que estan cuarto fijos son las que siempre las ven en el venus