dejo esta alineacion del día domingo !!!!, no hay mucha diferencia en comparación del fin de semana anterior, hay una par de nuevas, y otras a las cuales las tengo ganas y siempre ocupadas .. en fin espero que sirva esta alineación,, por ahí un post lei una alineación de tuberas mmmmmm aver si me animo a soltar algunas tuberas, pero por el frio ya casi no hay kines que suelten,, en fin por el momento dejo esto por acá…
.
primer pasillo
.
cuarto 1- flaca nueva ¡!, viste un polo negro y un hilo dental negro, se quiebra en la puerta mientras los mañosones en la banca le miran ese culito tentador jeje.
Cuarto 2- chibola y si efectivamente es la hermana o amiga de Angela, es una morenita simpática pero no va conmigo,next ¡!
Cuarto 3- cielo,, no se que tiene esta nena, pero le gusta mandarse con sus indirectas, polvo recomendable pero Vale la apaga en one ¡!. 8 puntos en performance
Cuarto 4- una gordita que se parece a la nena del 36 ¡!, serán hermanas ¿??, con su vestido ceñido de color azul, next.
Cuarto 5- una flaca que se paseaba en leggins con el barrio encima ¡!, pero cuando entro a su cuartito se poso en pa puerta desnuda ¡!, en one la arribe, me cobro 25 bajo el pretexto que no tenia vuelto, en fin, es un buen polvo esta flaca lei comets que se llama silvina ¿??, pero a mi me dio otro name, pero la reconocen por que se para desnuda y con unos collar y pendientes llamativos ¡!!, bueno en físico sus 7.5, en trato 7.5,
7.5 performance general…. Si chupara un poco mas le pondría sus 8 ..
Cuarto 6- no me acuerdo..
Cuarto 7. La fan de las culisueltas,, la veo mas gordita ¿???, vaya vozarron que se maneja, si asi habla ya me imagino como gime jejeje.
Cuarto 8, una flaca con ropa, polo naranja y jean, tendrá frío!!!
Cuarto 9- la de siempre.
Cuarto 10- otra flaca nueva ¡!!, en rica lencería pero pendiente en su cell, no me anime..
Cuarto 11- la mas rica del local, Valeria,,, pero hay que hacer cola, next ¡!!
Cuarto 13- una chata espesa, me llama, me coquetea, me seduce ¡!!, le dije ya regreso y me mando a la m….. y me fui con otra..
Cuarto 14-la Ecuatoriana¡!!, con esta nena me atendí 3 veces, es un buen polvo, suelta el ***, pero lo malo que ese rabazo es muy inquieto ¡!!!, pero sabe su chamba la nena,
performance general 8.5!!! pero por cuerpo 7.5 y trato 8.5 mejoro en trato en cada visita y el medio punto es por el servicio ***..
Cuarto 15 – la morocha simpática de siempre ¡!!!, unos tios estaba que la jodian, pobre flaca lo que tiene que aguantar, a ver si administración mueve a sus vigilantes, les veo cada vez mas gordos ..
Cuarto 16,- uyuyuy, esta nena llego hace un mes, cuando me ocupe por primera vez alla en el cuarto 49 me dio un buen polvo, lo malo que no ajusta y la llaman a cada rato(su rigton es estresante), por lo demás es recomendable, buena chupada hasta en 2 poses e intercambio de poses, buen trato 8 y físico 7, lo malo que ya bordea sus 29 años, pero bueno la coquetería es lo que cuenta,
performance general 7.5 ¡!!.
.
Pasillo del medio
.
Cuarto 17 – una kine de piel blanca, me da mala espina, en la consulta se cierra en todas las preguntas ¡!!, hay cada kine ¡!!.
Cuarto 18- una chata, queya veo hace time faldita de cuadros color rojo..
Cuarto 19- no me percate….
Cuarto 20- no me percate….
Cuarto 21- no pasa nada esta flaca ¡!!, pura pinta nomas, casi no chupa, no le gusta que le toquen ni besen sus ricos pechos, no hace doggy, y quiere que termine rápido ¡!!, billete al agua por las puras me hice ilusiones, desde mi punto de vista es la mas rica del pasillo del medio ¡!,
performance general 6 ¡!
Cuarto 22 en agenda ¡!!, ya me datearon que es buen polvo, asi que ya subiré en el transcurso de la semana..
Cuarto 23- otra tia de secre ¡!!
Cuarto 24 Rosmery, otra nena que en físico y carita no pasa nada pero en trato es
una loba ¡!!!!, para probar esta bien, performance general 8!! , next…
Cuarto 25 Milagritos, desde que no me quiso soltar el**** ya no la visito..
Cuarto 26- Valeria, la nena con botas y con el barrio encima ¡!!.
Cuarto 27- sofia, cosa del destino, hasta ahora no la pruebo ¡!!!,
Cuarto 28, 29 y 30 nada que me llame la atención ¡!!.
.
Tercer pasillo.
.
Cuarto 31- angela, sabia que esta nena daría para mas, lo malo que no suelta el ***, ya la visite en mas de una oportunidad, buena chupada previa pasada de alcohol, lo lame, hace GP, y en la acción se entrega le das a buen ritmo y le gusta,,, cuando estas por terminar la flaca tenia una mania de ajustar y lo presiona bien rico, eso es lo rico de todo el encuentro jaja, buenos pechos pero tiene un cafetero que la marca y la llama a cada rato,,
performance general 8 ¡!!.
Cuarto 32- ojo cofrade manco en este cuarto esta una kine extranjera, con una carita típica de charapita travieza (pero es ecuatoriana), es gordita con lencería rojo, antes usaba sus mallas ahora esta en hilo dental… asi que cofrade ten cuidado con los números de cuarto ¡!!.
Cuarto 33-una kine de piel blanca, bien simpática, no pude ver el cuerpo se aglomeraban raqueteros perdón, tios arriolas …. Jeje, asi que la espere y nada, como me aburre mirarle la cara a esos tios que se pegan en la puerta me jale nomas,, en agenda, parece ser que esta rica ….
Cuarto 34 la amiga de la mona del 14 ¡!!!, si la recuerdo, la espere y por andar coqueteando con Nancy me atrasaron ¡!!, espere y no salio ptm solo a mi me tiene que pasar estas cosas..
Cuarto 35- la que antes hacia show, la gordita mmorena, next..
Cuarto 36 no me percate…
Cuarto 37- Cristina, que tal tía, viste una minifalda enterizo negro bien ceñido al cuerpo, tiene unos pechos bien ricos, es ligeramente gordita, lo malo que se nota sus rollos en casi todas las poses, es media floja con las poses, lo bueno que me hizo una buena chupada, de corrido y sin sacarlo canbiamos al 69, acepta todas las poses, colabora con gemidos pero no se mueve mucho,,, y la otra es que es media pendejita, cobra 25 y adentro dice amor no tengo sencillo jaja… primero la nena del 5 me quiere cobrar 25 y ahora ella me quiere cobrar 30 que vivas que son estas kines ¡!!!, en fin ami no me la hizo ya que ese dia tenia pensado en tirarme 2 polvos, en físico le doy sus 7 puntos, en trato 8.5 (es floja o estará cansada, pero como ere mi primer polvo yo tome la rienda del encuentro
), en performance general 7.5 ¡!!
Cuarto 39- esta chinita caderona ¡!, relojera next..
Cuarto 40, 41, 42 y 43., nada que me llame la atencion ¡!!
Cuarto 44- Nancy y su variada lencería con sus mantuflas matapasiones jajaja, hace frio y es comprensible ¡!!!!, kine recomendable…
Cuarto 45 no me percate---
Cuarto 46 julisa ¿???, no ne percate, cerrado todo el time.
.
Pasillo alterno
.
Cuarto 47, Ruby, ahora solo se pinto el cabello para pasar desapercibida, cuando la conoci en el cucax ers un polvo regular pero se entregaba la nena, ahora que tuvo su hijo se debe limitar en algunas cosas…
Cuarto 48- tilza, pobre flaca, solo tiene a un chibolo fiel que le paga su cena, nadie mas le da bola!!
Cuarto 49 y 50, nada que me llame la atención ¡!!
.
Y con eso se termina la lista, espero sacar el del cucax, por ahí vi novedades, unas traviesas que hacían show y luego jodiendo para un trio ¡!!!, vaya forma de marquetearse, me quería animar con la hermanita de Kimberly pero no vine ese día, y Kimberly jalándose temprano, un cliente se lo lleva orgulloso de brazos jaja,, bueno a ver si me alcanza time para la lista del cucax, eso es todo…