DESTRUCTOR2010
Comandante
Saludos estimados, solo decirles q todas las opiniones se respetan, no creamos ser dueños de la verdad absoluta, esto es un foro de relax, al q l llega l llega y q c ponga el poncho, bye
, ...........he dicho
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En eso de las kines antiguas no es tan cierto lo que dice usted cófrade, pues yo ya voy años a este local en particular, probando la carne nueva, claro que si!!! pero tengo una caserita antigua (no es tía por siaca) que la tenté con eso que usted dice y nunca cedió..su respuesta literal fué que "esas h... que hacen eso malogran el mercado de las demás, pues de ahí todos piden eso, y no todas lo hacemos...al final esos 10 o 50 soles de más no me va a alcanzar ni para las medicinas"
Solo eso...valga la aclaración, pero está bien tratar de esos temas que ya era hora hace tieeeempo, pues sabemos que no todo es diversión siempre y cuando sea con RESPONSABILIDAD... si se hace, se hace BIEN
El lunes pase primero por el paraíso y había bastante gente mas que el venus y cucas y al parecer había chicas nuevas o chibolas que nunca alcance ver,parecía que había una reunión o algo, ahí amontonados,por decir que en el romm 36 varios esperando en la puerta ni que hablar de la 26 estaba un man en medio de la puerta otro a su lado derecho y otro a su izquierda y otros atrás esperando y otros mas lejitos tratando de ver que tal amontonamiento, hasta uno de los gemelos que administra el local se acerco a la puerta para preguntar por que demoraba tanto en salir, la 12 no se quedaba atrás, pensé quedarme hasta las 9.30 para por lo menos ver quien estaba, por esas horas ya se retiran las flacas, pero era recién las 7pm
Si alguien sabe algo postear...
bueno cofrade , yo fui el sabado a parte alta y por consejo del taxista entré primero al selvático y me encontré con gratas sorpresas . habían mas chicas de lo habitual ... quizás unas 20 . la mayoría eran tias , pero 5 o 6 estaban muy buenas . habían 3 con cara de chibola y había una a la que le hacían cola en su puerta una mancha de chibolos ... nunca supe quien atendía en ese cuarto porque apenas salia un cofrade luego luego entraba otro .... solamente alcanzaba a ver una mano delgada cerrando la puerta . estuve casi una hora tratando de ver el cacharro de la fémina , pero no pude .
en el paraíso estaban casi las mismas de siempre .las mas rescatable : cuarto 1 ( que bota a los 8 minutos ) cuarto 4 ( una delgada con cara de chibola) y la 12 .
bajando al venus me atendí con la chica del cuarto 18 de name Karol . bajita , trigueña , bien joven y conversadora . me trató bien y no me apuró ni se quejó en ninguna pose .
El primer local de arriba La Selva, acá es para entrar y salir, las veces que fui paraba vacio habían puras tías, claro que de vez en cuando llega alguna chica nueva pero solo algunos días( o un dia) es difícil pegarse el la puerta para entrar a sus rooms, habrá que tener paciencia para esperar en la colabueno cofrade , yo fui el sabado a parte alta y por consejo del taxista entré primero al selvático y me encontré con gratas sorpresas . habían mas chicas de lo habitual ... quizás unas 20 . la mayoría eran tias , pero 5 o 6 estaban muy buenas . habían 3 con cara de chibola y había una a la que le hacían cola en su puerta una mancha de chibolos ... nunca supe quien atendía en ese cuarto porque apenas salia un cofrade luego luego entraba otro .... solamente alcanzaba a ver una mano delgada cerrando la puerta . estuve casi una hora tratando de ver el cacharro de la fémina , pero no pude .
en el paraíso estaban casi las mismas de siempre .las mas rescatable : cuarto 1 ( que bota a los 8 minutos ) cuarto 4 ( una delgada con cara de chibola) y la 12 .