marcelo76546
Oficial
El primer local de arriba La Selva, acá es para entrar y salir, las veces que fui paraba vacio habían puras tías, claro que de vez en cuando llega alguna chica nueva pero solo algunos días( o un dia) es difícil pegarse el la puerta para entrar a sus rooms, habrá que tener paciencia para esperar en la cola
Quizás algunas de estas flacas hallan ido al paraíso el lunes o habrán sido otras, sobre el paraíso siempre hay concurrencia por los precios bajos o será que las tías harán servicio espAcial... ahí las mismas tías de siempre la señora Carmen del room 19 y su amiga Camila del room 16, los rooms 32,33,34 solo para conocedores(valientes quise decir) y en la 24 jennifer ex venus y estubo x los años 2009 o 2010 en el escorpión de ilo, de cuerpo pasable(flaquita de rostro en algo de senos pequeños y caderas de acuerdo a su contextura) pero en el trato es muy seria , pero hubo una kine bien rica en el room 17 el año pasado y estuvo ahí buen tiempo Saludos
Hola. Es cierto .... en la selva nunca habia encontrado nada de mi gusto ... las veces que he ido salía corriendo .... pero esta vez entré por consejo del taxista y me encontré con gratas sorpresas .quizas fue un verano de san juan.