A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Valeria la ex 11 esta trabajando junto a su amiga Kassandra ex 02 en Arica, pregunta por el coral de Arica. Yo no recomendaria los chongos de allá, a diferencia de aqui es que no piden carnet de sanidad, esta mucho mas caro, mejor comprate el diario la Estrella y comienza a buscar algunas extranjeras.
.a propo, que sera de valeria(ex 11), de cielo (3), kasandra (2), milagritos (25), esperemos que retornen por ls fiestas. saludos cofrades.
.Andrea la nro 17 si bien tiene buen cuerpito la bandida, senos con ayudin, pero su performance deja mucho que desear estimado Lobo gris, ya tengo un comentario acerca de ella cuando estuvo en el cuarto 24, es relojera y con libreto armado
Cristina... esa csma estaba en el 49 al principio se mosqueaba creo q despues uno q otro entraba... mi experiencia fue asi y eso q ya la.e culeado pero muy mecanica para mi... la veo y le quise pulsear el ass y le.digo flaca haces especial.. y me dice que es eso????... yo le digo osea t e la meto por el culo.. por donde caga s... y la wona me dice yo ko soy cabro y se agarra las.tetas... yo ledigo flaquita linda debes ser mas paciente pa eso eres puta y de eso vives y hasta seguro mantienes a tu marid.. tienes q ser mas tolerante.... y me quite... la wona me miro con un cacharro de mela pero ta won puta es puta y q no me.jodaCofra si ve a cristina me pasa la voz este fin soy por este local
No pasa nada con esta kine estimado relojera al mango como Ud. dice, ya tengo un comentario acerca de ella post atrás. Si bien tiene un cuerpo delicioso su actitud la caga todo.Estimados Saludos.
Cuarto 31: Kine de muy cuerpo y aparentemente chibola, estuvo hace unas semanas pro el Miy Lyz de Juliaca, allá pedía S/ 25.00 pero era relojera al mango, acá en Tacna como será?
.
La babe esta joven, piel lozana y atiende peladita total, con sus boobies que comparte, buena cinturita y buenas caderas ... pa un polvo tranqui si paga pues si es colaboradora, tratable y dandole de mutuo acuerdo no se hace paltas en la accion.3
.