A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya pronto hare mi reporte de las tuberas encontre nuevas opciones en ese rubro pero a ver cofrades si alguien se adelanta a hacer la lista tubera de los chongos de tacna
Bueno cofrades hoy subi al chongo positivamente pensando en que vere caras nuevas... así fue cuarto 46 una piernona bonita piel blanca pelo castaño de buena estatura cobrando 25 esta en mi lista, cuarto 47 una rubia rellenita pero manteniendo su silueta mmm cuerpo en debe para mi gusto. Regreso cristina extranjera fuertota de buena estatura con unos tetas enormes para hacerce su bebe cuarto 32, otra novedad que recuerde, cuarto 14 pasable no alcance a preguntarle estaba ocupada para mi mala suerte solo lleve 20 soles asi que no pude entrarle a la 46 que me gusto mas de todas esas novedades, para la próxima sera(ojala se quede).
Eso seria todo, las demas son las mismas de siempre. Ya dentro de un rato coloco mi rating de la que entre.
Bueno vere si puedo sacarle ese dato, seguro eres su casero porque envie un par de patas para que se atiendan con ella hace un tiempo cuando estaba en el cuarto 49 y ver que tal es la kine en su performance... no se quito el sosten segun lo que me contaron mis chacalesCofra si pudieras averiguar hasta cuando se queda cristina estare por tacna en 10 dias y quisiera encontrarla para un remember... se agradece de antemano
Bueno vere si puedo sacarle ese dato, seguro eres su casero porque envie un par de patas para que se atiendan con ella hace un tiempo cuando estaba en el cuarto 49 y ver que tal es la kine en su performance... no se quito el sosten segun lo que me contaron mis chacales![]()
![]()
Dijo hasta diciembreCofra si pudieras averiguar hasta cuando se queda cristina estare por tacna en 10 dias y quisiera encontrarla para un remember... se agradece de antemano
Lista del dia de hoy sabado
Cuarto 5 : diana, la ecuatoriana con su bikini atigrado, ya conocida
Cuarto 6 : la misma kine rubia madura con poleron negro
.