la 17 se llama lucero , pero como se parece ''cielo ex3'' que aun estoy pensando que es ella jeje , weno un patin ya es casero de ella y me dice que es un buen polvo para los interesados...n
Se agradece por el comentario y muy buen aporte cofra.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la 17 se llama lucero , pero como se parece ''cielo ex3'' que aun estoy pensando que es ella jeje , weno un patin ya es casero de ella y me dice que es un buen polvo para los interesados...n
Kiara, la cuerpona, esta en PunoHoy me levanté con ganas de bombear a una kine, en especial a la colocha Stephanie, quien, según ella debe estar en el ombligo del mundo, sin embargo algunos cofras refieren que todavía sigue en la heroica... y puede ser verdad, una vez comenté que la flaca me dijo que no le salía a cuenta chambear en el templo ya que de manera independiente saco por un polvo 150 mangos. No quiero pensar que las flaquitas con el cuerpo riquisisísimo tan en Tacna pero chantando independiemtemente.
Quisiera saber donde está Kiara, la jerma fitnees, la ultima vez que tuve contacto con ella fue en moquegua, estaba en un tono campo abierto, chupamos y luego le metí bomba, estaba con una amiga y su enamorado, por lo que me dijo, aparentemente estaba vacacionando porque antes me dio a entender que midiera sus palabras porque su amiga no sabía que era puta, luego me la jalé a mi telo y hasta le di por el culo
En cuanto a Marisol del a6, si atiende bien, no relojea, tambien puedes disfrutar de sus pechos
yo la probe cofra el sabado pasado , buen polvo , ricas nalgas la de la flaca mas tarzan le hago rating
La 16 venus es la morenita, de pelo rizado , media caderona, que anda toda seria, o me equivoco?
Hoy me atendí con ella y si es callada en el mate.En cuanto a Marisol del a6, si atiende bien, no relojea, tambien puedes disfrutar de sus pechos, pero no habla casi nada, es callada, eso fue en mi caso.
mm a simple vista esa kine su fuerte no son sus nalgas ... son sus teteras!! jeje , esperamos su ranting cofra !!!
eso queria saber cofrade eso queria saber !! un aplauso para esa kine 'que si promete su palabra' ya luego le dare su regalito
mm a simple vista esa kine su fuerte no son sus nalgas ... son sus teteras!! jeje , esperamos su ranting cofra !!!
bueno aprovecho en postear MI VISITA AL ANTRO ''SELVA CLUB''
visite este antro por EL POST DEL COFRADE ''MARCELO''
el cofrade marcelo menciono a 2 CHIBOLAS en este antro, pues fui a verificar esa info, Y ES VERDADERA !!!
en el cuarto 4 o 5 encontre a un chibola que a simple vista parece de 18 a menos !! no es ni hermosa ni fea, es flaquita , no tiene cuerpo, tez morena algo clara cabello negro lacio, y tiene un defecto... que no molesta pero weno no es importante tampoco . NO HACE ORAL ,y da 15 minutos!!(tiempo aceptable) cobra 20 soles
luego la otra chibola estaba en el 14 ... esta ES MAS SIMPATICA que la 4, pero... parece de mas edad como de unos 20 a 21 años, en cara es mejor que la otra nena, pero eso si , TIENE UNA CARITA DE MALA que hace que los cofras le tengan miedo, por eso no tiene ''clientela'' que digamos, y es un poquito gordita poquitooo
descripcion de la 14, tez trigueña clara, cabello castaño oscuro creo, largo, puntaje en cara un 6, cuerpo mm contextura normal con sus rollos!!, y esconde el body detras de la puerta, solo saca cacharro y con una cara de poto la verdad!!
listo nada mas
Si, es mas cortante en la puerta que dentro del cuarto, tiene su libreto ya pauteado, es muy eticosa con la limpieza y el alcohol, lo único rescatable es tirarse a esa caballona en doggy style, fenomenal el panorama y no pone reparos en esa pose, le das y le das, las demás poses ella domina la situación, tienen razón algunos cofrades si cambiara de actitud seria la mas consentida del venus, pero pierde plata por wona, asi es a veces no saben aprovechar lo que tienen para hacer fichas....Debo agregar ademas que me sorprendio mucho ver a la chica del numero 14 Venus, en verdad es muy bonita. te dan ganas de lanzarle un piropo, pero el lugar que hizo recordar la realidad. paraba mirando su cel, y con los parroquianos q se acercaban era bastante cortante. me tome la molestia de hacerle guardia para ver si era relojera, y la verdad que si creo q lo es, max 10 min...
...
marisol cambio al A17, por la llegada de esta colochita que se encuentra en el A6 a vista es chibola, en cara tiene bonitos rasgos y en cuerpo es bien flaquita demasiado para mi gusto pero siendo nueva y bonita caballero nomas; al templo no se va a solo mirar y yo no puedo con mi genio asi que le entre a probar suerte...
...
cuarto 44 ACASO ESTA NO ES .... no recuerdo su name...ah si ESTRELLA??? tiene una rosita en el cabello, es estrella? algun cofra que responda px !! ..,
Si quieren saber quien es alexia la 14 del vexnus miren la foto de mi perfil ahi esta ella parada en su localSi, es mas cortante en la puerta que dentro del cuarto, tiene su libreto ya pauteado, es muy eticosa con la limpieza y el alcohol, lo único rescatable es tirarse a esa caballona en doggy style, fenomenal el panorama y no pone reparos en esa pose, le das y le das, las demás poses ella domina la situación, tienen razón algunos cofrades si cambiara de actitud seria la mas consentida del venus, pero pierde plata por wona, asi es a veces no saben aprovechar lo que tienen para hacer fichas.
Saludos.
de verdad que hay señales inequívocas que una putiamiga atiende mal y la del celu es infalible , que estan pegadas a el y ni siquiera te miran a la cara para responder,