es mi punto de vista y ahi quedo, es un foro libre usted siga con su camino, que yo seguire con el mio.Y "Otra vez" no se que tanta mala onda hacia mi del otro usuario "cual es la obesesión?".
bien me acuerdo que un usuario me tildo de hipocrita y luego TÚ te metiste en el asunto apoyando al usuario ese y mencionado ''facebook'' tu post esta ahi grabado !! OSEA TU TE METISTE CONMIGO, tu empezaste
para que mencionas facebook? que quieres demostrar? yo ya llevo aca 2 años y varios cofras me conocen , conocen mi lado bromista y conocen mi lado serio, otra conoce que tu no me conoscas, PERO NO ME TILDES DE ''HIPOCRITA'' , soy un cofrade ya 2 años en este foro y aporto siguiendo las reglas Y TU VIENES A MOLESTAR
al cofrade uchita lo molestas igual, lo tildas de promocionador , para que al final te quieras lavar las manos diciendo ''es un foro libre, siga con su camino'' ESO DEBISTE HACER DESDE EL PRINCIPIO. te gusta molestar y luego lavarte las manitos
PORQUE NO MEJOR IGNORAS a todos , ya asi de paso dejas de molestar, no seria sorpresa que aparesca otro usuario lanzando datos Y TU LO TILDES DE OTRA ESTUPIDES
asi que mejor ignora todo , quedate al margen !!! solo pon tus datitos tus aportes jaja te pones a acusar a cofras de lo que no son
a uchita lo apoyo ,sus datos son veridicos , aca la explicacion
la casa de las muñecas si tiene lo suyo, SABEN LLEGAR CHIBOLAS DE VEZ EN CUANDO
las chibolas de la casa de las muñecas son SUPERIOR en fisico a las chibolas que llegan en los localuchos selva y paraiso
la administracion de la casa de las muñecas TE PASA DATOS bien amigablemente, te cuenta que nenas llegaran, te cuentan porque la nena no llego hoy, te cuentan muchas cosas !! como si fueras un socio mas de ese local . yo varias veces subi a ese local y me quede conversando con la administracion, ahora no todo es cierto de lo que te dicen, 80%sera cierto y el 20% FLORO de lo que te mete esos patines. ESTOY SEGURO QUE ESTO NO SABE ESE HEROICO
las chibolas que llegan a la casa de las muñecas , llegan por pocos dias, hasta aveces por un solo dia, y se meten encerronas malditas !! es un poco complicado encontrarlas, pero en serio si llegan
la casa de las muñecas en mi opinion esta al nivel del mil encantos , pues las kines con las que cuenta son casi igual a las del mil encantos
la casa de las muñecas en general tiene tias, kines milf pero en carabina pasable(no como las del paraiso que son para un cuento de terror) y luego una que otra ''mona'' y de ahi 1 o 2 O HASTA 3 chibolitas de buena carabina y cuerpito light con su shorcito jean y/o su faldita colegiala
por ultimo, la casa de las muñecas no tiene un mal ambiente, pues no apesta a m... como es en el paraiso, el baño no es el peor de los locales tampoco, y me acuerdo que HACEN SHOW'S a las 7pm los sabados , bueno asisti a uno ( no se si seguiran haciendo) lo hizo una chibola y fue bueno nomas !!
en conclusion , la casa de las muñecas tiene :
MEJORES KINES EN GENERAL
MEJORES CHIBOLAS(que llegan por pocos dias)
MEJOR AMBIENTE
Y CUENTAN CON SHOW los sabados
todo esto comparandolo con el paraiso y selva club
porque con el paraiso? porque HEROICO es fan numero 1 del local paraiso, lo menciona en muchos post, NOSE QUE HACE ESE TIPO AHI, SI EL PARAISO ESTA EN NADA !! sus chibolas del paraiso son unos alien's marrones sin mentirles eran aliens marrones
en la selva las chibolas que encontre fueron , una chibolita flaca cuerpo en debe y su cara tambien cara puntaje 4 o3 puntos no mas. luego otra chibola agarrada con cara de trasero sin mentirles. y luego otra chibola no mas de 21 pero cara 4 puntos y cuerpo cuadrado tipo bob esponja
en el paraiso, una chinita cuerpo en debe ,cara 5 puntos PERO QUERIA 25 LUCAS , fuiiiiiiira . luego una chibola que parecia un alien's marron, en fin ya para que mas seguir
EN LA CASA DE LAS MUÑECAS encontre mejores chibolas, una era la ex14 era una flaca cara 5 a 6 puntos si simpatica, tenia su rabito, vestida de short jean, actitud de loca
luego vi llegar a otra chibola simpatica bajando de un taxi a ese local a eso de las 5 pm(la casa de las muñecas abre tarde) y yo pues ya me habia gastado las fichas y estaba de salida jeje , cuando volvi a subir esa chibola que vi con mis ojos YA NO ESTABA , asi son las cosas
bueno explicaria y contaria mas cosas
pd: uchita coloca ranting, si no no recibiras el apoyo de los cofras ,pues no agradeceran tus post ya que no avalas tus datos con rantings, si sigues asi pues te aseguro que no subiras muy pronto de rango que digamos, estas bien lejos de ser novel a ese paso cofrade, solo es un consejo y la verdad , YA ESO DEPENDE DE TI , si pones o no ranting, pero te aseguro que no subiras muy pronto si es que no colocas rantings
pd: HEROICO TU LOCALUCHO ''PARAISO'' ES EL QUE ESTA EN UN NIVEL BAJISIMO, su administracion es un chiste, sus chibolas que llegan SON PESIMO, cara 3 puntitos fisico en debe mas parecen extraterrestres y unas cobran como si estubieran en el venus. las tias son para peliculas de terror Y EL AMBIENTE TIENE UN OLOR A M... pesimooo . este local ni cuenta con show, y quien subiria? alguna gorda de ese locala bailar en el tubo pffffffffffffffffff . ni hablar
casa de las muñecas mismo nivel que mil encantos. Y ATENTOS QUE SI LLEGAN CHIBOLAS Y MEJORES QUE LAS DEL PARAISO Y SELVA CLUB, atentos
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd2: tomen esto como una revision del local ''la casa de las muñecas