RATING d paloma. Lokal la casa d las muñecas
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de rostro pasable
2.- Edad: 18
3.- Cara: rasgos de indígena, no es fea
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: su único mal detalle, senos pequeños
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: proporcionales, se le ve bien
8.- Piernas / pies: contorneadas
9.- Piel: se siente lós bellos d las piernas mal afeitada
10.- Tatuajes / seña característica: tatu en la espalda d tipo cabeza d calavera
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no hace
13.- Papita: semiajuste arto pelo
14.- Anal: Se lo. Propuse no atraco
15.- Trato: trankila no relojea
16.- Calidad de Polvo : le cancelo se echa en la cama me pongo sobre ella froto mi pene con su vagina para k se me paré. Y ella cuidando k no se la meta sin preservativo una ves erecto mi miembro me pasa el condón para k yó me lo ponga una ves puesto se echa lubrikante y ami tambien se recuesta abre las piernas se la meto mucho lubricante nose sentía la concha le digo k mejor ella se suba no kiso k le duele blablabla le pongo piernas al hombro tampoco. Asi k atake lós senos ahy sy nose keja nada lós chupe hasta cansarme le besaba el cuello chupaba lós pesones eso me arrechaba. Cambio d pose d costado. Empecé a sentyr el ajuste en eso mejor pedi en perrito ala hora d cambiar nuevamente se pone lubrikante. Se la metí despacio para k se desvanesca el lubrikante luego d un rato sentí el ajuste asi k le di con ganas. Hasta k porfin termine.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: recien ta k se inicia
19.- Anuncia en / medio de contacto: la casa d las muñecas cuarto. 12
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: para 20 ta bien por el tiempo no apura abre estado 25 minutos
22.- Ubicación: CUARTO 12
23.- Local: esta en bajada no hay ambiente se está jodiendo
24.- Volvería?: si puede ser por ser novedad
25.- Puntaje final: 6,3 (cuerpo 6.5, trato 6.5, desempeño 4)
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de rostro pasable
2.- Edad: 18
3.- Cara: rasgos de indígena, no es fea
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: su único mal detalle, senos pequeños
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: proporcionales, se le ve bien
8.- Piernas / pies: contorneadas
9.- Piel: se siente lós bellos d las piernas mal afeitada
10.- Tatuajes / seña característica: tatu en la espalda d tipo cabeza d calavera
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no hace
13.- Papita: semiajuste arto pelo
14.- Anal: Se lo. Propuse no atraco
15.- Trato: trankila no relojea
16.- Calidad de Polvo : le cancelo se echa en la cama me pongo sobre ella froto mi pene con su vagina para k se me paré. Y ella cuidando k no se la meta sin preservativo una ves erecto mi miembro me pasa el condón para k yó me lo ponga una ves puesto se echa lubrikante y ami tambien se recuesta abre las piernas se la meto mucho lubricante nose sentía la concha le digo k mejor ella se suba no kiso k le duele blablabla le pongo piernas al hombro tampoco. Asi k atake lós senos ahy sy nose keja nada lós chupe hasta cansarme le besaba el cuello chupaba lós pesones eso me arrechaba. Cambio d pose d costado. Empecé a sentyr el ajuste en eso mejor pedi en perrito ala hora d cambiar nuevamente se pone lubrikante. Se la metí despacio para k se desvanesca el lubrikante luego d un rato sentí el ajuste asi k le di con ganas. Hasta k porfin termine.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: recien ta k se inicia
19.- Anuncia en / medio de contacto: la casa d las muñecas cuarto. 12
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: para 20 ta bien por el tiempo no apura abre estado 25 minutos
22.- Ubicación: CUARTO 12
23.- Local: esta en bajada no hay ambiente se está jodiendo
24.- Volvería?: si puede ser por ser novedad
25.- Puntaje final: 6,3 (cuerpo 6.5, trato 6.5, desempeño 4)