saludos cofrades. estuve en el venus hoy a eso de las 6.15, habia buena concurrencia. en cuanto a las kines, no vi muchas novedades. pero cuando estaba por retirarme del lugar pase por el corredor nuevo y vi a la tal genesis del cuarto a20, y la flaquita tiene sus cositas,( le cuesta su plata), asi que me anime a probarla, no decepciono, voluntariosa, complaciente, dice que no da el * (pero no le creo), pero en perrito da ganas de irse contra el trafico, le pregunte hasta cuando se quedaba (para volver) me dijo que no sabe cuando se quita, subire el rating.
PD: algunas kines (de las antiguas) estan asadas por que dicen que hay mucha competencia, elcorredor nuevo les ha traido un bajon en su clientela. La cielo del 3, asada, me quizo cobrar 30 lucas ,que por 25 solo podia estar no mas de 10 minutos, que antes hacia mas puntos y que ahora, con el nuevo corredor ya no, asi que le puse la cruz, perdio un cliente, cofrades como se habran dado cuenta, esta kine ya esta de bajada y no sepuede soportar sus caprichos. La del 29, diciendo casi lo mismo, que el nuevo corredor las ha perjudicado. Y que culpa tenemos nosotros, con ese trato espantan a la clientela y los caseritos ya no regresan. pero hay patas que pagan el capricho de las kines y segun mi opinion, el nivel de ellas no esta para pagar capricho, algunas son ricotonas pero no para tanto, asi que no las malacostumbtremos.
saludos nuevamente.