saludos cofrax me di una vuelticaaaaa por los templox , entre al paraiso y al venuxx
alineacion venus
cuarto 1 la misma
cuarto 2 cielo
cuarto 3 mariella la charapa
cuarto 4 maria
cuarto 7 una kine alta agarradita morenita, tiene sus pechos, cara masoooooo, parece que tiene buen toto, ahi buena para los que les gusta ''la carne''
cuarto 8 una chata con vestido negro, chata media joven , media simpatica ! cabello medio corto , algo timida, parece que fuera hermana de la metapod jennyx del 13 ahi tiene su aire solo que esta tiene ojitos mas bonitos jeje
cuarto 9 la loca
cuarto 10 una nueva kine, morena alta, cuerpo regular, cara regular, en algo , con vestido negro ceñido
cuarto 11 monkeyface , aburre esta kine , me aburre verla, pobre estomago los que se la comen
cuarto 12 damarix
cuarto 13 jennyx la metapod , me dicen que la vieron vacilarse en el karu con su causa ''la damaris'' en el pointtt junto a un chibolex despues de salir del karuxxx, jenny estaba hasta las weed's pf
cuarto 14 la misma ex16 que siempre para en jean
cuarto 15 se encontraba una kine altaa , morena clara, cara pasable, de culito levantadito , cuerpo en algo, buena opcion para los que les gusta las altas
cuarto 16 una gordita en naaaada
cuarto 17 patty ex cucas
cuarto 18 la misma rubia al pomo que se esconde tras la puerta
cuarto 19 cerrado sin luz , no vino jullissa
cuarto 20 en nada
cuarto 21 en nada
cuarto 22 cerrado sin luz, no vino caroline
cuarto 23 una flacuchenta, chata, cuerpo en nada, cara maso
cuarto 24 la conocida sandra ! que para mi no es para tanto ahh
cuarto 25 no recuerdo a quien colocaron aca, pero no era milagrox
cuarto 26 KASSANDRA la limeña, chess ya volvio esta maraca !! pero la verdad volvio con cara de mas tiaaa, mi tia parece mas joven que esta ona la verdad, tiene cara de madurita chess, y cuerpo se le bajo producto de las chelas , maal , le tenia hambre pero ahora naaada
cuarto 27 sofia la chaturri
cuarto 28 kiara
cuarto 29 celeste
cuarto 30 la misma china
cuarto 31 estrella
cuarto 32 rouzz, el gym esta haciendo efecto
cuarto 33 la misma estafa
cuarto 34 una kine que antes se encontraba en el 1, es una agarradita, de unas yucaaasas
cuarto 35 la ex rubilinda valeria jeje
cuarto 37 cristina, botada esta maraca en la puerta, esta maraca viene toda ''monstrua'' y gorda al local y comienza a tragar y tomar su cafecito, pero en la puerta ya cambiada se transforma ya no es ''tan gorda'' parece que se coloca FAAAAAJA ,porque yo la he visto CHANCHA !!! ahi en el kiosko una vaca la verdad, y en la puerta ahi con su cinturita, fuiraaaaaaa, avisados cofradex jeje
cuarto 39 la chaturri ex 23 EN NADA molestando a los cofrades
cuarto 40 la misma
cuarto 42 la misma ex cucas, no recuerdo su name, de cuerpo formadito por el gym
cuarto 43 nataly en nada
cuarto 44 ANGIE, la disk chibola de cuerpo cuadrado , da buen time
cuarto 45 la misma sheyla
cuarto 47 BELEN , chata amiga de cristina, chata morena flaquita, media botada en la puerta pero adentro creo que da buen polvo
cuarto 49 una kine media agarradita, de buen culo, rubia al pomo
cuarto 50 no estaba tilsa, en su lugar una kine flaca media alta, cuerpo maso, carita en algooo algo guapa
en el nuevo pasillo lo que recuerdo
a10 la misma gorda alta
a7 ROSMERY ex29
a3 no se encontraba heydi, se encontraba VALENTINA , haciendo ojitos como idiota , esta con una cinturitaaa, quien sabe , capas es solo fajaa ya que esta tambien tiene tendencia a ser gordita
a20 GENESIS, uff , chata de bonita cara , buen cuerpo se nota gym , buenos pechitos, buena colita formadita, rica pero fria , ya coloco su ranting !!!
a16 la misma de lentes creo que se llama valeria, flaca de tez clara usa lentes
a15 la misma de buen cucu con su vestido a rayas , tiene cara , poco pecho y buen cucu , pero note que era botadita con alguno que otro cofra , no acepta choborras
a13 o a14 una chibola con faldita colegial(igual que yessi o rubi) chibola morena, pero carita en debe al parecer, mm no es bonita cofras, bueno a esta chibola creo que ya la vi en los locales de arriba o en el mil encantos pero es conocida
nada mas en este local
luego paraiso
* en el paraiso en el cuarto 1 ROMINA
y en el cuarto 2 BRENDA ex selva club jovencita flaca de tez morena clara y cara pasable , cobrando 20, y se mejoro fisicamente la verdad !
nada mass
saludos cofrades pasenla bien ya coloco ranting