En el a13 de ayer estaba Kassandra, Y si disque volvio la china quizas cabello castaño porque no vi ninguna rubia facil volvio mas fea.
A4 Estaba Massiel mas tía. mas matada. Rubia, blanca, con mallas negras transparentes y unos muslos>pantorrillas de gym full prensa, sera que la vi de dia apenas llegando y se instaló en el cuarto 10 pero luego llamo a la encargada eso como las 5 y tantos se pasó al room a4.
Me atendi con la #39 del venus me hizo garganta profunda, 69. 5 Poses, no me relojeo, se deja maltratar. Ella se pone de costado, se esconde en su puerta,es de piel canela, es de ICA y su nombre es...... Me olvide. buen trato, buenas poses. y encima ajusta.
Luego me atendi con una del mil encantos nueva que no pasa nada de cuerpo pero le di su bienvenida. Numero? No sé el mapa del mil ni los numeros.
Tambien me atendi con la rubia rizado del #37 me queria chapar a la fuerza, le di de alma a esta pendeja, creo que los sucios pueden hacer cualquier cosa con ella porque esta dispuesta
Lo malo que no tiene cuerpo, mal culo, malas tetas, chata.
Excelente aclaración mi estimado, como verán, y ya lo dije hace mucho tiempo, desde un inicio y hasta ahora no soy de estar preguntando y preguntando los nombres a cada kine, para que preguntar si no me llaman la atención, solo algunas, de quienes de verdad recibí como mínimo una considerable atención. A esa flaquita que menciono, Massiel, bueno, la verdad que no la había visto antes, de seguro cuando ella paraba por esos lares yo no era un asiduo concurrente a estos antros.