Valentino BL
VIP MEMBER
Se agradece la bienvenida usuario HEROICO.Aca no te denunciaran los fichos cofrade valentino BL, bienvenido al foro y como consejo activa tu mensajería para que puedas intercambiar datos mas cómodamente con la cofradia.
Respondere a tus dudas usuario manco.de tiempo que posteo, me gusta la alineacion del nuevo cofrade, pero te cite algunos numeros los cuales me dejaron en duda, mencionas algunas nuevas pero no dices como son fisicamente, luego mencionas ''nombres conocidos'' pero estoy dudoso si son las kines que pienso, por eso te cito solo para que me saques de duda y de paso para que puedas mejorar y ampliar el dato acerca de las nuevas, dices que ''tienen pocos dias, que estan en agenda'' pero seria bueno que digas como son fisicamente, para uno apuntarse
si no amplias el dato no hay problema, pero de todos modos seria bueno que las menciones fisicamente a esas novedades que las tienes en agenda
habitación 5: esta kine ya tiene buen tiempo en este cuarto. Segun cherokas me dijeron que es un servicio regular.
habitación 6: sandra*una milf ya conocida amiga de damaris y jenny
habitación 19: jeniffer*esta es de ecuador amiga de las conocidas evelyn del 47 y merly que ya no estan fugaron para otros lares.
habitación 21: ni idea
habitación 22: carolina la ya conocida que para en este cuarto
habitación A-17: esta es nueva para mi, no se si ustedes le an visto con anterioridad. Pero esta kine ayer la vi en el mil encantos cuarto 31 le ise la consulta y no me gusto su forma de hablar y no hace lo que yo busco hablando fisicamente es regular.
habitación A-19 : esta es otra alexa ya tiene 2 semanas aprox fisicamente si esta aceptable el trato es bien amable